La nueva COB Series de TECSHOW

Tecshow presenta las tres estrellas de su nueva serie COB; BarCOB4, BarCOB 8 y MatrixCOB. Dos barras de iluminación blinder de LED, con 4 y 8 COB LEDs respectivamente y un panel de 4x4 COB LEDs que le permite al usuario crear los más impresionantes efectos de iluminación.

La nueva serie COB de Tecshow tiene todas las ventajas de la tecnología multichip de LED. Los tres equipos poseen pixel mapping y están destinados a asombrar tanto a espectadores como profesionales de la iluminación.

Una de las grandes virtudes de esta nueva serie es que todos los equipos pueden ser controlados pixel por pixel vía DMX, permitiendo infinitas combinaciones y efectos. Nunca un blinder tuvo tanta versatilidad.

Con ópticas que brindan 55 grados de ángulo de haz, toda la serie garantiza una gran cobertura, lo cual los hace equipos ideales para bañar cualquier superficie.

Los COB LEDs (tri-15W) de alto rendimiento garantizan la más alta luminosidad y le brindan al show la notoriedad esperada. Las composiciones de color de estos equipo cuentan con una suave mezcla RGB y una óptima saturación de matices.

El sistema de ensamble de 3 pasos hace posible que el armado sea rápido, simple y seguro. Además su diseño e ingeniería hacen a la serie ideal para tours y las más demandantes aplicaciones.

La resistencia térmica superior, y la mayor amplitud del área de ventilación genera que su vida sea aun más larga. 

¿Qué es un COB LED?

La nueva tecnología COB, más conocida como “Chips on Board”, integra varios chips juntos en un modulo de iluminación. De esta manera los COB LEDs, dada su mejor disipación del calor, tienen dos grandes ventajas:

- Vida más larga

- Mayor eficiencia lumínica

La serie COB llegó para demostrar que los LEDs ahora brillan aún más.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver