D.A.S. Audio fabrica la unidad número 10.000 del sistema Aero 12A

D.A.S. Audio sigue sumando retos a lo largo de su extensa trayectoria que ya cuenta con más de 40 años. En esta ocasión, cabe destacar que durante el pasado mes de Julio se ha procedido a la fabricación de la unidad número 10.000 de su exitoso sistema line array autoamplificado Aero 12A.

Esta consolidada gama de sistemas line array D.A.S. Aero Series 2, es fruto de la gran labor realizada por la compañía durante los últimos 10 años, en los que ha venido desarrollando continuamente varias generaciones de sistemas line array Aero Series.

La gran versatilidad de los sistemas D.A.S. Aero 12A les ha permitido participar en conciertos de las principales estrellas mundiales como George Benson, Justin Bieber, Alan Parsons, Guns n’ Roses o Simple Minds entre otros muchos. Igualmente su presencia ha sido habitual en los mejores festivales internacionales como Ultra Music Festival en EEUU, FIB o Arenal Sound en España, Eristoff en la India o Gods of Metal en Italia. También han participado en eventos no musicales de talla mundial como el GP de Europa de F1 o la campaña electoral de Barack Obama en los Estados Unidos.

Pero las virtudes de los sistemas D.A.S. Aero 12A no acaban con el sonido en vivo, sino que también ha servido para dotar de sonido de calidad a recintos como teatros, auditorios, clubes o pabellones deportivos de todo el mundo. Entre ellos podemos destacar el Paradise Theater en EEUU, el Buesa Arena en España, el Club Stage 48 en Nueva York o el Broendby Hallen Arena en Dinamarca. Sin duda esta versatilidad ha sido clave para permitirnos fabricar la unidad número 10.000 del sistema line array D.A.S. Aero 12A.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver