Steve Vai y su increíble guitarra con DTS

Steve Vai acompañado por la iluminación profesional de D.T.S., presentó en vivo en Asia su show “Vai´s Story of Light” ante el delirio de miles de fanáticos.

Bajo la iluminación de los cabezales móviles de la firma italiana D.T.S., brindados e instalados por Melodia Sound & Lighting System, Steve Vai presentó en Indonesia ante miles de fanáticos. Dentro de la parrilla de iluminación se incluyeron XR3000 BEAMs colgados de un truss que cruzaba el escenario por sobre los músicos y una abrumadora cantidad de NICK 600 Wash como acompañantes.

Luego de años como guitarrista en algunas de las bandas más importantes de la música contemporánea y 15 millones de álbumes vendidos en una increíble carrera como solista (incluyendo 3 Premios Grammy), Steve Vai continua con la realización de tours mundiales dejando su firma e increíble técnica.

Steve Vai por su parte le ofreció a su público la mejor lista de temas, comenzando con Racing the World, aumentando el clima con Gravity Storm y The Ultra Zona hasta el final For the Love of God.

Mirá el video con un fragmento del recital.

Para más información sobre esta y más noticias pueden ingresar al sitio oficial de DTS.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver