DAS Audio presenta en Sudamérica el nuevo Aero 40A

DAS presenta por primera vez en Sudamérica el nuevo Aero 40A en la edición número 30 de la Expomusic Brasil, la mayor feria de sonido e iluminación del continente.

Desde el 18 al 22 de Septiembre en una nueva Expomusic a realizarse en Expo Center Norte de San Pablo, DAS Audio, estará presentando su novedoso sistema line array Aero 40A, en el stand de Decomac. Este nuevo sistema posiciona a DAS Audio en el nivel de la elite mundial de sonido para espectáculos.

Además de la presentación al público se estarán realizando pruebas en una presentación privada con algunos de los profesionales más importantes del mercado. La misma se llevará a cabo en el Teatro APCD ubicado en Rua Voluntários da Pátria 547 de San Pablo, el día Jueves 19 de Septiembre a partir de las 21hs.

Este novedoso sistema Line Array Avanzado (ALAS™)
posee una configuración a tres vías autoamplificada
con un amplificador LF de 1000W, MF de 500W y HF de 500W, todos de Clase D 3ª generación. Su potente DSP con filtros FIR Brickwall
viene equipado además con sistema de monitoreo DASNet™. Tiene altavoces de 12″ y 8” con circuito magnético de neodimio
sumado 2 motores de compresión M-75N con salida de 1,5″.

El mismo posee conectividad para control y monitoreo remotos. Incorpora un altavoz de graves de carga trasera  D.A.S. 12GNRC para reproducción de bajas frecuencias. El rango medio se reproduce por medio de un nuevo altavoz D.A.S. 8AN4 desarrollado específicamente para el Aero 40A. La reproducción de altas frecuencias recae en dos motores de compresión D.A.S. M-75N acoplados a la nueva guía de ondas BPS-2912.

Visitá el stand de Decomac y conocé el futuro del audio de la mano de DAS.

Para más información podés enviar un mail a info@decomac.com.br.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver