30ª edición de Expomusic, la feria más importante de Sudamérica

Entre el 18 y 22 de Septiembre con la presencia de marcas de renombre internacional se estará realizando en Brasil la Expomusic 2013 en el Expo Center Norte de San Pablo.

La feria más importante de Sudamérica, esperada por miles de profesionales y público en general para conocer las últimas novedades del mercado del audio y la iluminación, llega nuevamente a Brasil. 200 expositores, 34.000 m2, y más de 50,000 visitantes en la ya conocida feria del audio escogida por excelencia.

Decomac tendrá un stand imponente en donde contará con la presencia de reconocidas marcas de nivel internacional: d&b audiotechnik, Cadac,, lab.gruppen, Audiolab, NEO, Tecshow, Antari y la presentación en América del Aero 40A de DAS Audio.

D&b audiotechnik estará presentando algunas de sus series más importantes: J-Series, V-Series, Q-Series y T-Series, entre otras. Una de las mejores marcas del audio a nivel mundial presente con lo mejor de su vasto repertorio.

La legendaria marca inglesa Cadac, exhibirá sus novedosas consolas digitales CDC Four y CDC Eight. Lo nuevo en consolas de sonido traído de la mano de una de las marcas más importantes del rubro.

En lab.gruppen por su parte se destaca la presentación de las series: PLM, FP+ e IPD. La firma sueca continúa diseñando productos de última generación para reforzar los mejores sistemas de sonido.

AudioLAB exhibirá sus potencias de nivel profesional DSP-10000 y DSP-20000. Esta nueva serie ocupan tan solo 1 unidad de rack y cuenta además con un procesador de señal digital.

NEO contará con una gran presencia en el stand ya que estarán en exposición sus cabezales de última generación, los Platinium: NEO 15R BEAM y CMY, NEO 35R SPOT y BEAMFollower 15R. Otro de los productos destacados será el NEO MAX, un nuevo cabezal ideal tanto para televisión como para teatro. Además estarán mostrando su gran rendimiento los renovadores cabezales LED de NEO, el 1100 y  el 2200.

Tecshow estará presente  con su novedoso controlador DMX de diseño italiano, ION MASTER. Además se mostrarán las nuevas y funcionales series Quad y COB de la marca norteamericana.

El stand contará también con maquinas de humo Antari de sus series Z, HZ y X. La marca taiwanesa estará demostrando porque es una de las primeras opciones en máquinas de efectos para todas las aplicaciones. 

DAS Audio no solo estará presente con la presentación del Aero 40A, a su vez volverán a exhibirse equipos de las series Action, Avant, Convert y Artec, entre otros.

Amplia programación musical y contacto entre el público y artistas admirados sumado a la oportunidad para jóvenes talentos y nuevas bandas para tocar y dar impulso a sus carreras. 5 días testeando, viendo, hablando, respirando y viviendo música en Expomusic 2013.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver