StroboTEC 2 y StroboTEC RGB, mucho más que estrobos

Tecshow by American Pro Intl. Corp. nos trae los novedosos estrobos de alta potencia y rendimiento con gran capacidad de acción, StroboTEC 2 y StroboTEC RGB.

Gracias al control por secciones que ofrecen tanto el StroboTEC 2 como el StroboTEC RGB, estos equipos pueden realizar recorridos de iluminación coreográfica con opciones prácticamente interminables.

El StroboTEC 2 es un panel de iluminación con 448 LEDs Blancos SMD 5050. El equipo cuenta con la posibilidad de dividirlo en 4 zonas independientes de 112 LEDs cada una, brindando así una gran amplitud de combinaciones entre ellas y a nivel individual. Esta gran característica diferencia al StroboTEC 2 de cualquier otro estrobo del mercado. Es apto para su uso en instalaciones o shows en vivo gracias a su gran potencia y alta fiabilidad.

El StroboTEC RGB por su parte cuenta con 396 LEDs RGB SMD 5050, siendo así 132 LEDs por panel. Como en el StroboTEC 2, este equipo también puede controlarse por cada una de estas zonas, con el agregado del color en ellas. Sus LEDs RGB permiten realizar una mezcla de tonos impresionante brindando así una amplia gama de matices diferentes.

Mirá el video del StroboTEC 2 y StroboTEC RGB en acción y conocé porque la nueva generación de estrobos de Tecshow, llega mucho más allá.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver