The Offspring y su punk de la mano de d&b

The Offspring volvió a la Argentina para dar un gran show de la mano de d&b audiotechnik. Veinte éxitos, uno tras otro, hicieron saltar un Estadio repleto de gente.

Ante una multitud eufórica, que no descansó en toda la noche, se presentó en nuestro país The Offspring. La banda norteamericana tocó más de una hora de un hit tras otro de su vasto repertorio musical a seis años de su último show en Argentina.

La empresa Leggio Sonido, encargada de la instalación del sonido, optó por sonido de nivel, la Serie V de la marca alemana d&b audiotechnik. 24 V-8, line arrays pasivos de 3 vías con dos motores de bajas frecuencias de 10”, un motor trompeta de frecuencias medias de 8” y dos motores de compresión de frecuencias altas con salida de 1,4”. Estos motores, permiten una superposición uniforme de las bandas de frecuencia adyacentes en el diseño del crossover, logrando un sonido de calidad pocas veces visto. Además fueron complementados por 8 unidades de V-12 y 12 subwoofers V-Sub.

Además de la V-Series, Leggio Sonido, también instaló para el show los reconocidos monitores de escenario de alto rendimiento de d&b audiotechnik M2. Los mismos alcanzan una directividad constante de 45° x 60° > 600 Hz, elevando significativamente el margen de estabilidad de la realimentación.

Tras un gran show y cuando parecía que era el final, The Offspring tocó una seguidilla de su álbum Americana, disco que llevara la banda al estrellato en el año 1998.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver