León Gieco, D.A.S. Audio y Tecshow en Río Grande

El reconocido cantautor argentino León Gieco se hizo presente en Río Grande con la potencia del sonido de D.A.S. Audio y el impacto visual de la iluminación de los MadTEC de Tecshow.

En Río Grande se realizó un festival musical cerrado por León Gieco y su último álbum, “El Desembarco”.

La empresa Up Show se hizo cargo de la instalación de audio e iluminación. En cuanto al sonido del evento se decidió por los siempre confiables potentes y rendidores sistemas de D.A.S. Audio. 8 sistemas Aero 12 por lado de PA. 4 monitores Road 12 y 2 monitores Road 15 para Sídefill. Por el lado de la iluminación se buscaba versatilidad, velocidad y rendimiento pleno, es por esto que decidieron utilizar 16 MadTEC de la empresa norteamericana Tecshow.

El público que se acercó hasta el polideportivo Carlos Margalot para conmemorar los 25 años de la histórica huelga de la UOM fueguina y por el día del trabajador metalúrgico. Los espectadores disfrutaron de un gran concierto, acompañado por imágenes históricas donde se mezclaba el rock y la política nacional de los últimos 40 años.

Antes de León Gieco se presentaron dos grupos de músicos locales –uno de folclore Y otro de rock- a los cuales el músico felicitó por la calidad de su interpretación.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver