Tecshow + NeoPixel + Neo + DTS x Cattaneo + Gerber = Moonpark

En Costa Salguero se llevó a cabo una nueva edición de uno de los festivales de música electrónica más importante del país, la Moonpark. La iluminación estuvo a cargo de DTS, NEO, Tecshow y las pantallas de LED NeoPixel.

La puesta del evento estuvo a cargo de Fabián Sanchez. Congress City, Adrián Condomí y Gabriel Botas colaboraron con el equipamiento y armado del evento. Un gran desafío debido a las amplias dimensiones que posee el Pabellón 5 de Costa Salguero (3.600 m2).

En el evento fueron colocados cabezales móviles de la firma italiana DTS, más precisamente 18 x Spot XR3000 y 16 x 1200 Wash, grandes protagonistas de la noche (además de los artistas) por su impresionante rendimiento. Para complementar se instalaron también 7 x NEO 15R Beam, cabezales móviles de alto rendimiento los cuales tuvieron un gran destaque en el juego de iluminación general del evento. Para el control de la iluminación se utilizó la nueva consola de iluminación Ion Master de TecShow. Las pantallas de LED del evento, marca NeoPixel, se lucieron ante más de 10.000 personas con visuales increíbles como ya tiene a sus visitantes acostumbrados la Moonpark..

El festival contó con las presentaciones de Guy Gerber y Hernán Cattaneo, dos artistas de renombre internacional, muy esperados por el público argentino. El primero realizó un show más oscuro y rebuscado por momentos, con subidas y bajadas constantes generando un ambiente cargado de una excitación constante entre en la gente. Cattaneo por su parte con una increíble selección de tracks de más de cuatro horas hizo bailar y delirar a un público totalmente exaltado y desbordado de alegría por verlo en vivo.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver