CADAC nombra nuevos distribuidores en el Viejo Conttinente

CADAC nombra un nuevo distribuidor en Alemania, The Audio Specialist UG, distribuirán de forma exclusiva las consolas CADAC en Alemania y Benelux.

Subsidiario independiente de Dutch TAS Group y estará liderado por el Manager de ventas profesionales Hans-Juergen Heitzer, quien anteriormente trabajaba con Mega Audio. Ubicado en Wittlich Rhineland-Palatinate, cerca de la frontera con Bélgica, The Audio Specislist UG abrieron sus puertas a principios de Septiembre con un portfolio de varias marcas importantes del plano internacional: CADAC, Clair Brothers, Outline y RPM.

Hablando sobre el acuerdo para distribuir CADAC en Alemania y Benelux, Hans-Juergen Heitzer comentó “Nuestro objetivo es poder servir a nuestros clientes con productos de alta calidad de marcas reconocidas a nivel internacional. CADAC encaja en esto de forma perfecta; con una herencia basada en la mejor ingeniería de sonido en vivo jamás creada y expandiendo actualmente esa reputación al plano digital con grandes avances en performance y operación. Productos como la CDC four y CDC eight proveen una ventaja definida en todo tipo de aplicaciones de sonido en vivo, tanto para touring como para instalaciones fijas.”

Por CADAC, el Manager de Ventas Internacionales Ben Milson exclamó “Estamos muy felices por haber cerrado un acuerdo con The Audio Specialists por su modelo de negocio y el gran nivel de soporte que brindan hacia la marca y su distribución tanto en Alemania como en Benelux. Esta combinación ganadora de The Audio Specialists entusiasma en gran manera a CADAC. Además, los años de experiencia de Hans-Juergen Heitzer trabajando para grandes marcas dentro del mercado hacen que estemos felices de trabajar con él. Su colaboración para nuestro crecimiento dentro de los mercados europeos será esplendida.”


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver