Nueva Antari W-715: Efecto CO2 potente y preciso

Antari presenta la nueva W-715, la nueva máquina que promete renovar el concepto en efectos de humo. Conseguí el impacto visual que siempre quisiste para tus puestas.

Redefiní el efecto Fog Jet y sentí el poder con una nueva técnica de calentamiento. Este método provee una ráfaga de salida de 20 segundos que a su vez preserva mayor cantidad energía para el momento de volver a funcionar. El nuevo sistema de tuberías permite que el líquido al pasar no deje ningún remanente para generar una ráfaga de mayor potencia y sin el exceso de humo.

El líquido FLC-5 con base de agua que utiliza esta máquina, está especialmente diseñado para realizar este trabajo, generando de esta manera una perfección y precisión del efecto con una fórmula de disipación veloz. Además, el novedoso modo “2 Second Jet” permite un efecto rápido con solo tocar un botón.

La W-715 de Antari posee un panel de control LCD, control wireless W-1 y DMX-512 integrado que provee versatilidad y formatos flexibles para el control de la máquina.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver