Black Sabbath en La Plata con d&b

La legendaria banda liderada por Ozzy Osbourne hizo delirar anoche a 40.000 fanáticos, en un show inolvidable que duró dos horas. D&b audiotechnik estuvo presente con su V Series.

El Estadio Unico de La Plata fue escenario de un suceso único: la presentación de Black Sabbath en la Argentina con la legendaria formación de Ozzy Osbourne como cantante, Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo. Los tres, habían pasado por el país en varias oportunidades, pero jamás lo habían hecho en forma conjunta. Cuarenta mil personas fueron testigos de una noche histórica en la que sólo faltó un integrante original de la banda: el baterista Bill Ward.

La empresa encargado del audio del evento, BALS, dispusó como delay 32 cajas de V-12 (4 arreglos de 8 cajas colgantes), la V Series de d&b audiotechnik, para conseguir un sonido nítido y puro como lo requería una banda y un show de tamaño calibre como Black Sabbath.

“War pigs” comenzó un concierto inolvidable, y desde el primer acorde, el audio fue preciso, voluminoso y enérgico, con un Osbourne cantando como en sus mejores noches. Luego de “Into the void”, el público en algún punto estaba obnubilado ante el talento inagotable de estos ingleses.

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando el reemplazante de Bill Ward, Tommy Cufletos, se ganó definitivamente al público con una destreza y una entrega sin igual al momento de su solo.

Ozzy estaba tan encendido que ni siquiera dejó el escenario durante el momento del break y siguió interactuando con su público a oscuras. Luego del riff de “Sabbath bloody sabbath”, llegó la locura general con el himno máximo de la banda: “Paranoid”. Osbourne mantuvo lucidez vocal hasta la última estrofa.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver