LAB.GRUPPEN IPD Series: rendimiento de última generación

Los amplificadores IPD Series reúnen  el famoso rendimiento y fiabilidad de Lab.gruppen con funciones DSP de última generación a un precio accesible. 

Esta serie dispone de dos configuraciones de potencia, IPD 1200 e IPD 2400 con una potencia de salida (a 4 ohms) de 2 x 600W y 2 x 1200W, respectivamente. Ambos incorporan DSP integrado, monitorización y control por red a través de una computadora o iPad, una matriz de entrada de 4 canales, controles configurables en el panel frontal con pantalla gráfica, entradas analógicas y digitales (AES3 , con sistema redundante), y limitadores.En cada IPD hay un DSP (que no es el Lake ni lleva FIR) equipado con un total de 40 EQs paramétricos multi-pendiente, retardo de entrada, retardo de salida y filtros pasa-altos y pasa-bajos ajustables. Un limitador de picos de voltaje configurable por software personaliza las salidas a las condiciones de la carga conservando una calidad de sonido absolutamente cristalina, mientras que un mezclador de entrada de 4 canales le ofrece un sistema de ruteo de entrada que no suele ver en un amplificador. Puede almacenar parámetros en hasta 100 memorias definidas por el usuario, y ello es controlable a través del interfaz gráfico de usuario con respuesta táctil IntelliDrive Controller™. Disponible para PC, Mac y como app específica para iPad, permite un ajuste remoto del sistema vía Ethernet o de forma inalámbrica a través de un router WiFiEn el panel frontal de las IPD podemos encontrar asas de instalación en rack integradas, una pantalla gráfica retroiluminada con medidores VU horizontales, pulsadores para la navegación por el menú y la función de anulación o mute y un mando giratorio. Además de las entradas por XLR, en el panel trasero contamos con conectores de salida de tipo bornera y SpeakON, con ambos canales disponibles a través de un speakON; conexión de red Ethernet y un conector de alimentación IEC con fijación de seguridad
 “Cuando mi padre, Kenneth Anderson, y Dan Bavholm fundaron Lab.gruppen, su éxito fue consecuencia de poner en manos de la comunidad musical local productos asequibles y con un sonido perfecto". "En los últimos 30 años hemos ido desarrollando nuevos avances tecnológicos de cara a crear amplificadores de potencia innovadores y que puedan ser calificadas como 'las mejores de su categoría'. Ahora, con los nuevos IPD Series, hemos reunido todos nuestros conocimientos en un solo producto que servirá por igual para un mercado muy amplio de posibles clientes - todo ello con la máxima calidad, rendimiento y a un precio asequible. 
Martin Andersson, Product Manager para la sección de sonido directo de Lab.gruppen 


Ficha Técnica

http://labgruppen.com/products/ipd_series_touring/

Videos Relacionados

« volver