JACK y NICK 600 WASH añadieron drama a Shadowlands

Shadowlands se presentó recientemente en el Schiller Hall de Buckfast Abbery, de Devon Inglaterra como parte de su programa regular de eventos artísticos con iluminación de la marca italiana D.T.S.

La obra, dirigida por Jude Earnshaw, fue producida por Unleashed Theatre Company, para conmemorar el 50 aniversario de la muerte de su autor, Clive Staples Lewis.

Shadowlands es el tenso y emocionante relato de la relación del novelista y académico C.S. Lewis y el poeta americano Joy Gresham que lo lleva a cuestionar su fe.

El dinámico escenario de Shadowlands diseñado por Roger Bloxham y Mark Cartier, fue utilizado para crear diferentes locaciones, desde la sala de espera de un hospital, una universidad, islas griegas y departamentos londinenses. 

Para iluminar este complejo escenario, el diseñador de iluminación Richard Lambert escogió una combinación de cabezales móviles JACK y NICK 600 WASH.

Hablando sobre el JACK, Lambert comentó, “Es un equipo extremadamente versátil, ya que le permite a uno expandir el Iris y convertirlo en un wash”, mientras que a la hora de hablar del NICK 600 WASH explicó, “Es un equipo LED wash realmente poderoso, rápido, con un excelente zoom y muy liviano.”

Para finalizar Lambert adhirió que con solo estos dos equipos de la renombrada marca italiana D.T.S. (la cual ha comenzado a usar recientemente) pudo fácilmente cubrir los escenarios involucrados, lo cual los hace ideales para cualquier show.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver