Creamfields iluminada por DTS, American Pro y Antari

El sábado 9 de noviembre se llevó a cabo la décimotercera edición de Creamfields Buenos Aires, una de las fiestas de música electrónica más convocantes, bajo la iluminación de D.T.S. American PRO y las máquinas de humo Antari.

El festival de música electrónica congregó a una multitud en Costanera Sur. Y más de medio millón de personas personas siguieron la transmisión en vivo por internet.

La organización del evento volvió a confiar en la empresa de iluminación de Adrián Condomi para la puesta de luces de la Creamfields. Las distintas carpas estuvieron iluminadas por 26 unidades de DTS XR3000 Spot CMY, 8 cabezales NEO Plat 15R, 40 Plat 5R, 28 unidades de NEO 2000 Spot, 12 NEO 700 Spot y 24 cabezales 800 Wash también de NEO. A esto se le sumaron 16 cabezales móviles Wash 575W, 36 MadTEC, 44 Neutronic, 36 Minibrut 4, 80 partriTEC y 28 SunTEC todo de Tecshow. El humo fue provisto por 8 máquinas HZ-500 de Antari. Además se utilizaron 9 unidades de los nuevos elipsoidales LED de NEO, los ElipsoLED.

El público presente en el predio de Costanera Sur disfrutó de diversos shows en siete escenarios diferentes a lo largo de doce horas. La fiesta se extendió desde la tarde del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo. En total fueron 72 DJs y bandas que se presentaron en los distintos escenarios, muchos de ellos de corte internacional y una trayectoria indiscutible. Sven Vath, Sasha, Hernán Cattáneo, Maceo Plex, Tale Of Us, Third Party, Franco Cinelli, Zuker, Facu Carri, Underworld, Jay West, Faithless y Nic Franciulli fueron algunos de los artistas que engrosaron un line up abrumador que obligaba a tener que elegir entre uno bueno y otro mejor.

A lo largo de los años, Creamfields se consolidó como el festival favorito del público siendo además una de las pista de baile más grandes del mundo. En el año 2001 llegó a nuestro país, con una edición inaugural realizada en el Hipódromo de San Isidro, con unas 18 mil personas que le dieron el sí a la innovadora propuesta en la primera noche. Años más tarde, la convocatoria se multiplicaría, llegando a superar las 60.000 personas.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver