El Dream Team de DTS en Extravaganza

El mega-evento corporativo Extravaganza de la empresa Herbalife tuvo lugar en Alemania. La empresa seleccionada para la puesta en iluminación utilizó cabezales móviles de la firma italiana DTS. Mirá las increíbles imágenes de este show que mezcló entretenimiento con una increíble puesta de luces.

Herbalife es una empresa multinacional con sede en Los Ángeles y una extensa red de distribuidores con presencia en 80 países. Todos los años realizan un evento corporativo especial denominado Extravaganza en donde se mezcla el entretenimiento y alto perfil.Este año Extravaganza se llevó a cabo del 27 al 29 de septiembre en el estadio Lanxess Arena ubicado en Colonia, Alemania. Con capacidad para 50.000 personas se llevó a cabo un evento que contó con la decoración del conjunto Shadow Dancers y grandes bolas de espejo suspendidas entre el público.

Para iluminar esta mega-instalación se instalaron más de 180 cabezales móviles DTS, entre ellos 24 Raptors, 40 Jacks, y 70 NRG 1201. Los Raptors fueron anexados a la estructura escenográfica de Extravaganza –instalados en un gran arco central-El desempeño de las luminarias DTS en términos de brillo y color han contribuído en gran medida al éxito del evento.

Des Wash (Presidente de Herbalife ) comentó sobre el resultado de la convención: "No puedo estar más de acuerdo ... Como siempre se hizo un trabajo increíble! "Diahanna Brown ( Corp. VP Eventos ) dijo: "Yo personalmente me quedé impresionada con el resultado."

Mirá la noticia en el sitio de DTS


Ficha Técnica

Cabezales móviles DTS

24 Raptors
40 Jacks
70 NRG 1201

Videos Relacionados

« volver