IPD Series de Lab.gruppen nominado a los TEC Awards

Lab.gruppen está encantado de anunciar que los amplificadores de la IPD Series fueron nominados para la 29º entrega de los prestigiosos Premios TEC (Excelencia Técnica y Creativa). Un gran elogio dentro del audio profesional.

Cientos de productos fueron analizados para su nominación por un extenso panel de veteranos de la industria de la música y el audio profesional de los Estados Unidos y alrededores. La IPD Series fue nominada en la categoría Amplificación del Hardware/Studio y Refuerzos de Sonido.

Los premios TEC fueron establecido en 1985 para honrar logros de excepción en la producción y la innovación de productos de audio profesional. Los ganadores serán determinados por suscriptores online de Mix. Pro Sound News y Pro Audio Review, además de miembros de organizaciones de la producción del audio y sonido profesional. La votación se llevará a cabo este mes de Diciembre.

Martin Andersson, Manager de Producto de Lab.gruppen comentó: “Estamos extremadamente felices que la IPD Series haya sido premiada con tan prestigiosa nominación. Después de haber ganado este premio con nuestra PLM Series previamente, y siendo nominados el último año con el procesador de audio digital LM 44, esta nominación resalta una vez más la excelencia técnica que buscamos constantemente con Lab.gruppen, y es un honor ser reconocidos por esos esfuerzos.”

IPD Series trae más features y mayor poder de densidad en 1U frame que la que podemos encontrar en la mayoría de las plataformas 2U. La serie cuenta con dos modelos, la IPD 1200 y la IPD 2400, con salidas (@ 4ohms) de 2x 600W y 2x 1200W, respectivamente. Ambas incorporan DSP integrado, además monitoreo y control desde una computadora o un iPad. Poseen también con una matriz de entrada de 4 canales, controles de panel frontal totalmente configurables con un display gráfico, análogo y entradas AES3, limitadores de Lab.gruppen definitivos y una impecable calidad de construcción.

Los ganadores de los TEC Awards serán anunciados en una ceremonia que se llevará a cabo el Viernes 24 de Enero por la tarde, en el Anaheim Hilton como una previa especial del Show NAMM, uno de los más grandes shows de productos musicales del mundo.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver