Cadac y Audinate, ahora juntos

Cadac firmó un nuevo acuerdo con Audinate por la licencia de DANTE, sus protocolos de audio digital y el desarrollo de soluciones para los productos de ambas compañías.

Este contrato permitirá que ambas compañías desarrollen una interfaz de solución entre la tecnología de redes MegaCOMMS de Cadac y el protocolo de redes para audio digital DANTE. “El desarrollo es parte de un programa en crecimiento, que permitirá a los usuarios de Cadac las ventajas de utilizar MegaCOMMS – mayor velocidad de bits, menor latencia, crecimiento del ancho de banda y significativamente más canales – mientras logran una interfaz de redes estándar establecida en la industria con transmisión de protocolos,” comentó Richard Ferriday, Manager del Desarrollo de la Marca de Cadac. “En los próximos meses estará lista una caja de interfaz, creada y diseñada por Cadac que permite la conexión simultanea entre sistemas basados en MegaCOMMS y DANTE.”

Construido bajo los existentes estándares y protocolos de red, la tecnología DANTE de Audinate, es una solución para las redes, con conexión simple, que brinda una latencia extremadamente baja, media sincronizada herméticamente, permitiendo a su vez una instalación y configuración de la red de media simplificada. DANTE ha sido adoptado por más de 115 OEMs, con cientos de productos aptos para escoger. DANTE se ha convertido en la solución más utilizada para transmisiones digitales de red, instalaciones comerciales, sistemas de refuerzo de sonido, gracias a su performance superior.

MegaCOMMS de CADAC, por su parte, en una tecnología para audio de red avanzada, que provee una mejora en el ancho de banda y la performance respetando los protocolos. Esta tecnología soporta actualmente transmisiones de 192 canales de 96 kHz 24-bit en un solo cable, con mayor latencia, en una distancia mayor a 150 metros.

La caja de interfaz DANTE será el segundo puente para estas redes, junto con MegaCOMMS, desarrollado por Cadac para su uso en las nuevas consolas digitales de la marca. La compañía se encuentra mostrando actualmente un puente MegaCOMMS MASI que será comercializado en los próximos meses.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver