HandyPAR, el novedoso equipo wireless de Tecshow

La marca norteamericana presenta su nueva luminaria Par de LED. Potente, versátil, recargable e inalámbrico, el HandyPAR surge como uno de los productos más novedosos de Tecshow.

El HandyPAR posee 6 potentes LEDs Tri RGB que otorgan una mezcla de color totalmente profesional. Cada LED cuenta con 3W de potencia individual que permite bañar grandes superficies sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Gracias a su batería ubicada en la base el HandyPAR de Tecshow ofrece hasta 7 horas de uso ininterrumpido a máxima potencia. Cada unidad además, puede recargarse individualmente de ser necesario.

El módulo de conexión inalámbrica DMX está desarrollado por la empresa sueca Wireless Solution™, líder en tecnología inalámbrica. En una frecuencia de 2.4Ghz  y con una antena de 2dBi cada HandyPAR puede comunicarse sin problemas cubriendo grandes distancias sin necesidad de cables.

Gracias a su control remoto infrarrojo (opcional) el usuario puede manejar cada unidad individualmente o de a grupos. El control otorga funciones de apagado/encendido, selección de color y navegación por los diferentes modos de uso.

Para más información de este y más productos de Tecshow, visiten su página web oficial.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver