American Pro presente en la LDI 2013

American Pro Int. Corp. estuvo presente en la feria LDI, por segundo año consecutivo. Su stand, ubicado sobre uno de los pasillos principales, atrajo la atención masiva de los profesionales presentes.

Frente a las más renombradas empresas y diseñadores de iluminación del mundo, American Pro presentó algunas de sus últimas novedades.

La ION SERIES, compuesta por una consola de altas prestaciones como lo es la ION MASTER, la ION MASTER EXTENSION, y una familia completa de cabezales móviles que cubren todos las aplicaciones.

El ION 132B fue una de las novedades más salientes. Dicho cabezal beam cuenta con una lámpara OSRAM SIRIUS® 132W de descarga. Su diseño es sumamente compacto y su velocidad es asombrosa. Asimismo su lente optimiza aún más la fuente de luz y logra un haz tan definido como preciso.

En la arista de cabezales móviles spot, el ION 150S RGBW fue la más flamante novedad. Con su LED RGBW logra una mezcla de color inigualable, respetando los principios en la relación espacio y rendimiento de la línea.

Fuera de la línea de cabezales móviles, el HandyPAR demostró que hoy en día es posible hacer una iluminación integral sin cables ni ataduras. Esta pequeña y potente luminaria wash tiene 6 LEDs tricolores de 3W y cuenta con Wireless DMX además de una batería recargable integrada, logrando una autonomía de aproximadamente 8 horas.

Por último, otro de los productos que logró mayor impacto fue la COB Series. En el stand estuvieron presentes el MatrixCOB Lite y el BarCOB 4. El primero, un versátil panel con control pixel por pixel y un brillo asombroso gracias a su LEDs de tecnología COB de 9W. En el caso del BarCOB 4, los LEDs COB son de 15W, haciendo de su brillo y cobertura  uno de los destaques más nombrados de quienes concurrían al stand.

Para más información pueden visitar la página oficial de American Pro Int. Corp.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver