"Butterfly Lovers - El Musical" con sistemas MIPRO

El último musical de DAMA “Butterfly Lovers”, fue presentado como parte de la celebración por el vigésimo aniversario de la orquesta la compañía. El mismo se llevó a cabo en el Performance Arts Centre de Kuala Lumpur con la utilización de microfonía MIPRO.

Para “Butterfly Lovers – The Musical”, se utilizaron 3 sets de receptores Quad-Channel True Diversity ACT-707 UHF con 12 transmisores Bodypack ACT-707TM, 1 set de receptores Wideband Quad-Channel True Diversity ACT-74 con 4 transmisores Bodypack ACT-70T, y 12 micrófonos Omni-directional Headset MU-55HNS. Hun, resaltó también la facilidad para la programación con la que cuentan estos equipos, destacando además el ACT-707 como un gran sistema para performances de nivel profesional en vivo, “La calidad de reproducción del sonido fue de excelencia, sin la necesidad de preocuparse por distorsión, interferencia, o pérdida de señal alguna. El nuevo ACT-74 entrega una calidad de sonido y performance de excelencia.”

Catalogado como la versión asiática de Romeo y Julieta, este espectáculo contó con la dirección artística de Pun Kai Loon que dijo, “Es una historia de amor trunca, centrada en una combinación entre Yentl (una obra de Leah Napolin) y Romeo y Julieta”. Además de agregar algunas caras nuevas y color al musical, la historia también recibió algunos nuevos giros.

El ingeniero de sonido, Hun Sang Lim escogió la microfonía wireless de MIPRO para el evento, sin dudarlo un segundo, “Sabía que escogiendo MPRO que no tendría que preocuparme por problemas de interferencia RF o fallas en las cápsulas de los micrófonos”.

“Siempre recomendamos y apoyamos los profesionales sistemas wireless de MIPRO. Los utilizamos hace ya más de 10 años y jamás nos han fallado, por esto seguiremos utilizando y recomendando MIPRO a cualquiera que nos pregunte por sistemas de microfonía Wireless”, añadió Hun.

DAMA, es una compañía teatral ganadora de múltiples premios y conocida por su exquisita mezcla de armonías del Este y Oeste en sus shows. Desde su incursión dentro de la industria en 1994, las producciones teatrales y musicales de DAMA han sido generadoras de excelentes críticas en variados países como Malasia, China, Australia, Singapur e Indonesia.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver