Fall Out Boy de Tour en Australia con Jands

La banda americana pasó por Australia presentando su nuevo álbum Pax Am Days bajo la iluminación diseñada por Robb Jibson y la Jands Vista L5.

Robb utiliza Vista desde hace más de 18 años, “Me encontré instantáneamente impactado por el la simplicidad y el funcionamiento de estas consolas y su interfaz”. Esta vez se decidió por la Vista L5 de Jands, controlándola por intermedio de una Mac Mini con S3 como sistema de back up.

“Mi herramienta favorita es probablemente el Swing Based FX. No tener que crear cues múltiples, sumado a la facilidad para alcanzar sincronización  con la banda y los efectos le brinda al usuario una increíble herramienta de trabajo”, comentó Robb.

El diseñador destacó también el software del equipo y su desarrollo, “No es una mezcla de varios estilos de programación, sino que tiene forma propia. Dicho esto es realmente poderoso y super flexible. Además las capacidades de creación de redes en la Vista L5 son asombrosas.”

“Vista finalmente le permite al usuario refinar el flujo de trabajo. Puedo estar en After Effects, Photoshop, Vectorworks y todas las aplicaciones claves con las que uno suele trabajar. Con solo tocar tab entre las distintas apps ingreso a la que deseo sin la necesidad de cerrar Vista. Además es una consola muy musical, permite crear FX y cues relacionadas directamente con el BPM y luego dividir o multiplicar estas acciones.”

Para conocer más acerca de esta u otras noticias de Jands Vista, pueden visitar su página oficial.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver