Dakar 2014, bajo el audio de los Aero 12A de D.A.S.

La empresa Marti Audio fue la responsable de sonorizar la largada del Dakar 2014 con equipos de la reconocida marca española D.A.S. Audio. Más de 1.000 millones de personas vieron el evento en vivo.

Dentro de las actividades programadas con motivo del Rally Dakar, se realizó un recital folclórico que unió a los músicos Peteco Carabajal y Soledad Pastorutti.

El escenario del recital fue la explanada del Monumento Nacional a la Bandera de Rosario. Ambos cantantes brindaron lo mejor de sus repertorios musicales haciendo honor a uno de los ritmos más representativos de nuestro país. El evento contó con la televisación en vivo para más de 1.000 millones de espectadores en todo el mundo.

Para la largada del Dakar la empresa Marti Audio utilizó de la reconocida marca española D.A.S. Audio. 38 unidades de Aero 12A, distribuidos en stacks periféricos a la rampa, 4 monitores de la misma marca Road 15 y 68m de pantallas de Led NEOPIXEL de 18mm. En el show que brindaron Soledad y Peteco Carabajal se dispusieron 18 D.A.S. Aero 50, 8 unidades de LX-218 por lado y 15 mts de Pantalla de Led NEOPIXEL de 7mm.

El Rally Dakar 2014, une desde el 5 al 18 de enero las ciudades de Rosario con Valparaíso, llegando hasta Bolivia, por primera vez en la competencia, recorriendo unos 9.000 kilómetros a través de tres países. Será el más extenso en kilómetros de carrera de los últimos 10 años, con mil más que las ediciones pasadas, e incorporará etapas diferenciadas para motos, autos y camiones, lo que lo hará más seguro. El recorrido completo por territorio argentino incluye Santa Fe, Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

La edición 2014 del rally contó en su largada con 446 máquinas, de las cuales 150 fueron autos, 174 motos, 41 cuatriciclos y 81 camiones. En total, son 59 los argentinos que desafían las inclemencias del terreno, del clima, el cansancio físico y las trampas de la navegación, además de la altitud que supera en algunos tramos los 4.800 metros.

Para más info pueden visitar la página de Marti Audio.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver