Instalación de la última CADAC R-type

La empresa especializada en sonido teatral Telmaco S.A. de Grecia, instaló la última consola CADAC R-type en el destacado Thessaloniki Concert Hall.

La consola fue instalada por la compañía con base en Atenas en el nuevo edificio M2 del Anfiteatro como parte de un nuevo proyecto que pretende realizar un refuerzo tanto en el sonido, proyecciones, conferencias e interpretación, video, audio y sistemas de manejo de escenarios. “El cliente nos había pedido una consola con el más alto nivel en cuanto a calidad de audio y que además la misma pudiese instalarse de una manera rápida y sencilla. La CADAC R-type alcanzaba estas demandas mejor que cualquier otra consola comparable,” dijo el Ingeniero de Ventas de Telmaco, George Regginotis.

Telmaco previamente había instalado una consola CADAC S-type la sala de control central del edificio M2 en el año 2010. Los nuevos R-type equipan el Anfiteatro con un mix de amplia variedad entre aplicaciones de performance y non-performance, incluyendo conferencias de gran escala y producción de eventos. La consola está configurada con 48 canales de entrada mono y 3 estéreo, 16 dual groups, un grupo de monitoreo, 16 DC masters y 1 VCA master. Muchos de los ingenieros más antiguos de CADAC trabajaron en la construcción de esta consola, incluido el Ingeniero de Pruebas Finales Tony Waldren, para quien este fue el proyecto final antes de retirarse luego de 30 años al servicio de la compañía. Otra persona clave en la construcción de estos equipos fue el Manager de Compras y Stock Chris Hall, responsable de conseguir los componentes para el armado, muchos de los cuales ya no son fáciles de encontrar al día de hoy.

Hablando de la entrega de la última CADAC R-type, el Manager de Desarrollo de la Marca, Richard Ferriday dijo, “Más allá de el dominio que hoy por hoy tiene la tecnología digital, y la adopción de CADAC de la misma para con sus nuevos productos, hay todavía aplicaciones de gran formato que requieren de consolas análogas. Estas aplicaciones no están en la búsqueda de las ventajas logísticas que ofrecen las consolas digitales, es por esto que aun buscan las consolas análogos como una solución. Para aplicaciones especiales como estas, CADAC, es la única empresa que se encuentra aun comprometida a la entrega de consolas de audio análogas, profesionales y de gran formato. Del legendario J-type con 256 entradas, al modular S-type, llegando a los últimos LIVE1, CADAC continua ofreciendo un rango completo de soluciones empleando las últimas tecnologías digitales y análogas.”

Para más información sobre esta o más noticias de CADAC, peuden visitar su página oficial.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver