47º Festival Nacional de Peñas en Villa María con d&b y D.A.S.

Durante las primeras cinco noches del mes de Febrero, en el anfiteatro Centenario de Villa María y ante más de 50.000 personas, se presentaron artistas nacionales e internacionales con la sonorización de equipos d&b y D.A.S.

Más de 100 personas trabajaron en el montaje de los equipos de sonido, video, pantallas LED e iluminación. Además se colocaron 7 generadores de suministro eléctrico que dotaron de energía los espectáculos durante todo el Festival: dos de 500 Kva, dos de 350 Kva, dos de 200 Kva y uno de 125 Kva.

Las empresas Marti Audio y Leggio Sonido dispusieron por lado veinte sistemas line-array de d&b audiotechnik con V-8 y V-12, seis sistemas más por lado como outfill y cuatro sistemas como center, todos de la prestigiosa Serie V de la marca alemana. Como equipos de monitoreo se utilizaron ocho M2 de d&b y 12 monitores Road 12 y Road 15 de D.A.S. Audio. Para complementar el sidefill se dispusieron equipos LX-218 también de la marca española.

El 47º Festival Nacional de Peñas en Villa María contó con la presencia de bandas nacionales e internacionales. Los mejicanos Maná fueron los encargados de abrir la primer noche del festival junto a León Gieco y Fabricio Rodriguez. La siguiente velada estuvo a cargo de Marco Antonio Solis, El Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Cacho Buenaventura y Las Voces del Río. En la tercer noche llegó el turno de La Oreja de Van Gogh, Abel Pintos, Dyango, Los Tekis, Alex Ubago y Cuerda y Cuero. Para la cuarta fecha se presentaron Carlos Baute, Julieta Venegas, Tan Biónica, El Cuarteto de Nos y Cacho Aiello. Para cerrar el Festival se subieron al escenario Trulala, La Fiesta, Damián Córdoba, La Konga y Los Palmeras.

El ya clásico evento de la localidad de Villa María fue conducido por el local Miguel Borsatto, junto a Cacho Buenaventura y la actriz venezolana Catherine Fulop. Durante los cinco días de duración del Festival, el anfiteatro Centenario albergó a más de 50.000 personas.

Gracias a un sonido homogéneo de alto rendimiento brindado por los equipos de d&b audiotechnik y D.A.S. Audio el 47º Festival Nacional de Peñas en Villa María fue un éxito rotundo nuevamente.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver