IPD Series gana el PAR Excellence Award 2013

Los amplificadores IPD Series ganaron el PAR Excellence Award 2013, un prestigioso premio entregado por la revista Pro Audio Review, una de las publicaciones líderes en Estados Unidos.

Votado por subscriptores de Pro Audio Review, IPD se encontraba nominada en la categoría Live Sound Hardware/Amplifiers, superando a productos de otras marcas también reconocidas.

Ambos modelos – IPD 1200 e IPD 2400 – incorporan un DSP integrado, monitoreo de redes y control vía computadora o iPad®. Poseen también una entrada matrix de 4 canales, control total en el panel frontal con display gráfico, además de entradas análogas y AES3, limitadores Lab.gruppen y una impecable calidad de construcción.

Aparte de estas cualidades superiores que un usuario puede esperar de un producto Lab.gruppen, estas unidades tienen un precio que se encuentra al alcance del público, convirtiéndose en uno de los productos más vendidos de la compañía a nivel mundial desde su lanzamiento en la feria ProLight & Sound de 2013.

Martin Andersson, Manager de Producto de Lab.gruppen comentó: “Estamos extremadamente felices del reconocimiento que está recibiendo la IPD Series. En cada lanzamiento de producto ponemos todos nuestros conocimientos técnicos a la orden del día, y en el caso de la IPD Series esto no fue la excepción. Es un orgullo enorme para nosotros recibir premios como el PAR Ecellence Award”.

Para más información de la IPD Series, por favor visiten www.ipdseries.com.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver