Priscilla, la reina del desierto con d&b y DTS

Una de los musicales más populares de Broadway ha desembarcado en el teatro Lola Membrives de Calle Corrientes. Equipada con sonido d&b audiotechnik e iluminación de DTS, Pricilla la reina del desierto, se ha convertido en una de las obras más aclamadas de esta temporada.

Según su directora, Valeria Ambrosio, Priscilla la Reina del Desierto resulta “una de las obras más compleja técnicamente de la historia teatral argentina”. Cuenta con una orquesta en vivo dirigida por Gaby Goldman y la Dirección Coreográfica de Elizabeth de Chapeaurouge. Un impactante vestuario de más de 300 trajes diseñados especialmente por René Diviú, fastuosos decorados diseñados por Ana Repetto donde se implementa tecnología de última generación, con la puesta de luces de Ariel del Mastro, el diseño de sonido de Osvaldo Mahler y la dirección vocal de Ana Carfi

La idea general de Osvaldo Mahler fue nutrir la sala de un sistema que ofreciera un sonido parejo y contundente en cada lugar del recinto. Para ello se han instalado 8 parlantes serie Q1 de d&b audiotechnik -4 por lado- potenciados con amplificadores D12, el corazón del sistema. El sonido sorprende por donde se lo escuche y acompaña perfectamente los hits musicales de la década del 80’ con los que cuenta la obra. 

Para la puesta de luces a cargo de Ariel del Mastro y el diseño de Alejandro Velázquez se han desplegado 36 cabezales móviles XR-3000 CMY Spot de la firma italiana DTS y 16 luminarias XR-1200 Wash facilitados por Adrián Condomí. La directora Valeria Ambrosio ha definido la obra como un proyecto luminoso con una temática muy atrayente y así se puede apreciar durante cada minuto del show.

El gran protagonista es el autobús de nueve toneladas especialmente construido para la ocasión. A eso se suman más de 300 trajes diseñados especialmente por René Diviú. Un despliegue que nada tiene que envidiarle a Broadway.


Ficha Técnica

Iluminación

DTS XR-3000 Spot
DTS XR-1200 Wash

Sonido:

Q1 Series d&b audiotechnik 

Amplificador D-12

Videos Relacionados

« volver