Ivete Sangalo y Neo en el Carnaval de Bahía 2014

El "Carnaval de Bahia" también conocido como "Carnaval de Salvador" es una de las fiestas más populares y multitudinarias que se celebran en Brasil. La popular cantante Ivete Sangalo desfiló en un trío eléctrico por la capital al ritmo de las luces y pantallas LED de la marca norteamericana Neo.

A diferencia de los carnavales de Río de Janeiro, el de Bahía tiene un toque especial ya que se vive desde adentro. Quienes asisten no son sólo espectadores sino que participan del evento de manera activa. Esa es la premisa que posiciona a este clásico carnaval como una de las fiestas más atractivas de Brasil.

Uno de los números musicales más importantes fue el de Ivete Sangalo, la artista bahiense quien es ya un clásico por su carisma y entrega para con el público. Ivete bailó y cantó al ritmo de la música durante 4 horas saludando a todos los participantes del carnaval quienes se mostraron muy entusiasmados con semejante puesta.

Para este Carnaval el trío eléctrico que transportaba a la artista estaba dotado de la última tecnología en audio, iluminación y pantallas de LED. El camión contó con 99 paneles de LED Neo P18.75, que se colocaron alrededor de todo el vehículo, 8 unidades de cabezales móviles Neo 2200 Wash, 24 cabezales móviles Neo 15R CMY y ParCOB Tri de la marca Tecshow. Estos últimos cuentan con un potente led de 85W. Por otro lado, el sector VIP estaba sonorizado por sistemas AERO 8A de la marca española D.A.S Audio.

Veveta, como es llamada cariñosamente por sus fans, demostró que tiene la forma y cantó el Dodo con Time Alegría, Bailar, Baile Lambada, Pra Frente entre otras canciones. El despliegue técnico sumado a la energía de la gente deslumbró a todos los presentes quienes no pararon de bailar durante todo el show.


Ficha Técnica

Carnavales en Salvador de Bahia.

Trio eléctrico Yvete Sangallo

Pantalla: 99 módulos Neo 18,75

Neo 2200: 8 unidades.

Neo 15R CMY: 24 unidades

ParCOB Tri de Tecshow

TV Studio

AERO 8A de D.A.S Audio

Videos Relacionados

« volver