Los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, con DTS y JANDS

Con más de 285 cabezales móviles de DTS (Raptor, Max y NRG 1201) y con el diseño de iluminación a cargo de George Tello, los XXII juegos olímpicos de Invierno deslumbraron a cientos de miles de participantes, expectadores y televidentes de todo el mundo. 

Los XXII Juegos Olímpicos de Invierno tuvieron lugar en Sochi, la reconocida localidad turística situada en la costa del Mar Negro. Atletas de 88 países compitieron en 15 disciplinas deportivas diferentes entre el 7 y el 23 de febrero de 2014.

Parte de las competiciones se celebraron en Krasnaja Poljana (una estación de esquí a 45 km de Sochi), mientras que el corazón de los juegos -la villa olímpica- se encuentra en la costa del Mar Negro, en la ciudad de Adler, a 28 km de Sochi.

Todos los edificios que forman parte del complejo rodean un estanque de agua central, donde se encuentra la "Plaza de las Medallas".

La "Plaza de las Medallas" era el corazón de la villa: aquí se llevaron a cabo las ceremonias de premiación cada tarde, dando premios a los atletas ganadores de las diferentes competiciones. La asignación de medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 se fue intercalando con las actuaciones musicales de artistas rusos y de todo el mundo.

D.T.S. estuvo presente en la “Plaza de las Medallas” con sus productos:

285 cabezales móviles D.T.S. (203 Raptor, 40 Max y 42 NRG 1201) fueron instalados en el escenario: [149 RAPTOR fueron colgados a un sistema de 4 trusses paralelos situados sobre el escenario; 40 MAX y 32 NRG 1201 en los trusses laterales; 10 NRG 1201 en el frente; y 50 RAPTOR se fijaron en el suelo (backlight)].

El diseño de iluminación estuvo a cargo de George Tellos y los operadores de iluminación fueron Panaiotis Tsevrenis y Spiros Kourkoumellis.

Por su parte, Jands también se hizo presente en los Juegos Olímpicos de Invierno con su consola Vista L5. Esta consola fue la encargada de monitorear las acciones en el Iceberg Skating Palace, la sede que albergó el patinaje artístico y todos los eventos de patinaje de corta velocidad. 


Ficha Técnica

203 DTS Raptor
40 DTS Max
42 DTS NRG 1201

Jands Vista L5

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver