Festival Baradero 2014 con la última tecnología en audio e iluminación

Durante los meses de febrero y marzo se desarrolló la 40ma. edición del Festival de Música Popular Baradero 2014, el festival de folklore y música popular mas importante de la Provincia de Buenos Aires, con un imponente marco de público que colmó el anfiteatro Pedro Carossi. La empresa Cesar Guardia y Cairat, sonido e iluminación, sonorizaron el evento con D.A.S. Audio y Audiolab. Cairat, sonido e iluminación, tambien iluminó el pre-festival con TecShow by American Pro y Neo. La iluminación del escenario en el festival principal estuvo a cargo de la empresa Deligio. 

En la primera de las cuatro noches que tuvo el festival, antes de su reprogramación debido a las malas condiciones climáticas, sobresalieron en el escenario Abel Figueroa del anfiteatro Pedro Carossi las figuras de Jorge Rojas, El Arranque con la voz de Juan Villarreal, la cantora santiagueña Roxana Carabajal, Daniel Argañaraz y Los Ceibales.

Dos semanas después, Los Nocheros encabezaron la segunda jornada del Festival. El conjunto salteño, con sus 28 años de carrera a cuestas y con el agregado de la despedida, al menos por algunos meses, de Kike Teruel, quien decidió tomarse unas vacaciones en España y regresar recién en diciembre, aprovecharon la ocasión para mostrar los temas de su reciente disco, "Zafiro", en donde se aprecian canciones como "Cantando Salta", "Pegó en el palo", "Chacarera enamorada", "Fue" y "Amor a contramano".

El Chaqueño Palavecino con su convocatoria, Los Huayra con su estilo personal y Víctor Velázquez con su criollismo vigente, vistieron de gala la segunda velada de la reprogramación del Festival Nacional de Música Popular Baradero 2014, ante unos 10.000 espectadores.

En la tercera y última fecha de la reprogramación del festival, los homenajes a Hernán Figueroa Reyes, Los Tucu Tucu, Jorge Carune, Los Hermanos Cuestas y Alberto Oviedo fueron los protagonistas de una noche que contó con el cierre del grupo de folk-rock Arbolito.

PARA EL PRE-FESTIVAL Y PARA EL FESTIVAL BARADERO 2014 CAIRAT, SONIDO E ILUMINACIÓN, CON LA COLABORACIÓN DE CESAR GUARDIA, UTILIZÓ:

D.A.S. AUDIO - 14 SISTEMAS POR LADO DE AERO 12 PARA PA;
D.A.S. AUDIO - 4 SISTEMAS DE AERO 12 PARA FRONTFILL;
D.A.S. AUDIO - 10 SUB POR LADO DE DAS COMPACT 218;
AUDIOLAB - AMPLIFICADORES SUBS: DSP-10000
D.A.S. AUDIO - 8 AVANT 12A para monitores.

PARA EL PRE-FESTIVAL SE UTILIZARON:

NEO - 16 NEO 575 II;
TECSHOW - 12 MAD TEC;
TECSHOW - 60 PAR LED;
NEO - CONSOLA NEO 2048.


Ficha Técnica

D.A.S. AERO 12 
D.A.S. COMPACT 218
D.A.S. AVANT 12A 

AUDIOLAB  DSP-10000

NEO 575 II 
TECSHOW
MAD TEC
TECSHOW
 PARTEC
NEO
 2048 

Videos Relacionados

« volver