Ya está disponible la versión 6.2 del controlador LAKE

Lab.gruppen y Lake han anunciado la última versión de su software para el Controlador LAKE. Este cuenta con una serie de mejoras claves dirigidas tanto al sonido en vivo como a aplicaciones en instalaciones a grandes escalas. 

Sea con la PLM (Gestión de energía para altoparlantes) de Lab.gruppen o con la Serie LM (Gestión altavoz) de Lake, la V6.2 se integrará completamente con los AFMG´s FIRmaker.
Otros de los beneficios:
• Nuevas funcionalidad para el FIR-module de la PLM Series, dejandola lista para el uso de "LoadLibrary" de pre-seteo de altavoces utilizando filtros FIR. 
• Indicadores de situación general (con forma de semáforo) que alertan sobre temas del sistema, independientemente de lo que ocurra a simple vista.
• Ruteo de Salida más intuitivo al hacer Module Recall.
• Modo Diseñador disponible en controlador secundario independientemente del ajuste en el controlador primario.
• Presets de "LoadLibrary" añadido.
• Correcciones varias. 
Martin Anderson, Manager de Productos de Lab.gruppen y Lake, dijo: "Recomendamos que todos los usuarios de la serie PLM y Lake LM Series actualicen su software Lake Controller inmediatamente. No sólo esta nueva versión resuelve temas menos, sino que también ofrecerá un mayor nivel de integración con FIRmaker, una tecnología que optimiza el rendimiento de os line-array calculando presisamente los filtros FIR". 


Ficha Técnica

Para descargar la Versión 6.2 del Controlador LAKe, haga click en AQUI

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver