Nueva versión del Intellidrive software de LAB.GRUPPEN

Recientemente Lab.gruppen anunció el lanzamiento de la última versión de su software de control IntelliDrive para los amplificadores de la serie IPD. Esta última actualización - v1.2.8 - centró su desarrollo en una serie de mejoras claves para el usuario final. 

Soporte para preseteos cerrados, la configuración de cada IPD es más fácil gracias la extensa librería de preseteos y configuraciones de distintos modelos de altavoces tanto genéricos como de marcas reconocidas.

Bloqueo del panel frontal para “mutes” y ganancia de salida. Ahora cada profesional cuenta con la posibilidad de bloquear el panel frontal una vez que el sistema ha sido seteado. Esto ayuda a los usuarios con menos experiencia a no afectar la calidad del audio ya establecido. 
Backup/Retore automático de Preseteos cuando se realiza un upgrade (en una sola unidad)
Todos los Preseteos elegidos con anterioridad al upgrade del Firmware serán automáticamente cargados una vez que la unidad se reinicie. Esto ahorra valioso tiempo al usuario al momento de las actualizaciones.

Además de estas importantes mejoras de la v1.2.8 del software, IntelliDrive Lab.gruppen ha añadido algunas funcionalidad de monitoreo junto con la corrección de algunos problemas menores.Martin Anderson, gerente de producto de Lab.gruppen, afirmó: "El equipo de Lab.gruppen ha hecho un trabajo duro para este lanzamiento. Sinceramente, esperamos seguir otorgándole a los usuarios herramientas extras para la utilización de la IPD series en todo su potencial".

Para descargar la Versión 1.2.8 del Controlador ItelliDrive, haga click AQUÍ


Ficha Técnica

LAB.GRUPPEN Nuevo Software IPD IntelliDrive

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver