DTS WONDER: el primer cabezal móvil wash de doble óptica

WONDER introduce al mercado de la iluminación un revolucionario cabezál móvil con sistema óptico concéntrico doble. No más puntos negros en un ángulo de haz muy abierto, infinitas combinaciones posibles y la sensación de 4 luminarias LED's en una.

Cuando observamos el nuevo cabezal móvil Wash de DTS advertimos que su construcción resulta una tecnología radicalmente nueva. 

En luminarias wash tradicionales, cuando el haz se ensancha para cubrir mayor espacio siempre aparece un punto más oscuro en el centro, esto resulta un problema para cualquier iluminador  profesional. Gracias al Wonder y su nueva forma de proyectar, ahora el haz se genera a partir de dos haces concéntricos con control independiente de cada uno. De esta manera es posible equilibrar el brillo de toda la proyección desde su centro hacia la periferia logrando un resultado sin precedentes: el bañado de luz más uniforme nunca antes visto sobre una superficie. 

EL Wonder posee dos zonas concéntricas: una central y un anillo externo que se divide en tres secciones diferentes generando un total de cuatro zonas configurables. Cada una de estas áreas tiene un control independiente de luminosidad, colores y efectos obteniendo una sensación de cuatro luminarias LED’s en una. Además cada zona cuenta con su propio sistema óptico dedicado con diferentes lentes y escalas de zoom. El Wonder ofrece un total de 49 LED's RGBW de alta potencia capaces de crear 16 millones de colores y una temperatura a color variable de 2700K a 8000K.


El Wonder, como muchas luminarias de DTS, cuenta con FPR –Free Pan Rotation- que permite la rotación ilimitada del cabezal sobre su eje sin tener que invertir el movimiento.


Gracias a su novedosa arquitectura, el Wonder de DTS llegó para crear novedosos efectos capaces de asombrar a cualquier público. Wonder es, para todo diseñador de iluminación, sinónimo de creatividad ilimitada y DTS como marca ha logrado nuevamente revolucionar un mercado en constante cambio.

Para conocer más de esta revolucionaria luminaria pueden visitar el sitio oficial de DTS haciendo click aquí



Ficha Técnica

Tecnología LED: 49 LED's RGBW de alta potencia
Grupo óptico: Dos aros concéntricos independientes
-Grupo óptico 1: Zoom lineal motorizado de 3.5˚ a 52˚ 
-Grupo óptico 2: Zoom lineal motorizado de 8˚ a 52˚
Luminocidad máxima: 18.000 lux a 5 metros.

Colores
4 áreas de LED's independientes y configurables con 16 millones de colores c/u
Amplio rango de blancos puros y uniformes con temperatura a color variable (2700K-8000K)

Interfaz, color, programación 
Display LCD + 4 teclas de acceso para configurar parámetros principales
RDM
ArtNET
Wireless
Sistema operativo interno actualizable

DMX
34 canales DMX512 

Pan&Tilt
Sistema "FPR" 
Pan ilimitado en ambos sentidos
Motor de tres etapas ultra-rápido y silencioso
Pan: 540˚: 2.5 seg.; Tilt 270˚: 1.5 seg.
Resolución de 16bits
Rango de velocidad seleccionables
Lock de Pan y Tilt

Alimentación:
AC 90-260V 50/60 Hz
Consumo: 850W

Conectores:
DMX: 4 conectores XLR Neutrik
PowerCON de entrada y salida Neutrik 

Peso: 23.4 Kg. 

Videos Relacionados

« volver