Annual meeting - Rosario 2012

El día 23 y 24 de febrero se realizó la Cuarta Reunión Anual de Franquicias de Congress Rental en el Ros Tower de la ciudad de Rosario. Entre profesionales de todo el país la empresa Macaio se hizo presente para exponer las últimas novedades en materia de audio e iluminación del año 2012.

Audio - Novedades

En materia de novedades se presentó la nueva serie de monitores “Road Series” de D.A.S en sus versiones de 12 y 15 pulgadas, el sistema sub-low Avant 118A y el line array Aero8A. Todos los productos de DAS ofrecen versatilidad y funcionalidad máxima tanto para congresos como para recitales en vivo. Siendo la mejor opción para profesionales que requieren de sistemas todo terreno. Ver más

La marca Audiolab presentó la nueva serie de potencias digitales DQX en sus versiones 14400 y 7200. Lo más interesante de esta serie es la gran cantidad de potencia que ofrece en contraposición a sus reducidas dimensiones. Las potencias digitales revolucionan el mercado ofreciendo casi 60.000W en 4 unidades de rack.

Iluminación - Novedades

Se presentó la nueva serie Platinum 5R en sus dos modalidades: spot y beam. Una nueva generación de luminarias que cambiarán el concepto del mercado de cabezales móviles. De reducidas dimensiones y poco peso la serie ofrece la misma potencia que una lámpara de 575W en tan sólo 160W gracias a su enfoque óptico perfecto.

En lo que respecta a tecnología led, la marca NeoLED montó bañadores ProtonUV, Nova y Cleo 108. Tres productos ideales tanto para iluminación arquitectural como para decoración en eventos y discotecas.

La serie TecLED presentó sus últimas novedades recién llegadas de efectos DJ, el Flattritec, Partritec y el Sticktritec son efectos con tecnólogía triled -tres leds en uno- que ofrecen múltiples e innovadoras variedades de iluminación. Por otra parte el ya revolucionario Madtec estuvo presente: un cabezal móvil de LED pequeño, liviano y extremadamente veloz de tan solo 3,6Kg. 

Mediante la reunión  el público profesional tuvo la posibilidad de tomar contacto con los productos y ver las múltiples características de cada uno. Agradecemos a Carlos de Elías por la amable invitación y esperamos poder seguir creciendo junto al planeta Congress.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver