Signum: una experiencia única con el sello de Neo

Hernan Piquín, el bailarín que hizo carrera con Julio Bocca, es el protagonista de la nueva obra de calle Corrientes. Con cabezales móviles de la firma Neo, se desarrolla una mágica experiencia que combina danza, acrobacia, música, teatro y circo.

Signum es un espectáculo internacional sobre una idea original de Sean Mac Mckeown, reconocido en la Argentina y en el mundo por haber sido director artístico de “Cirque du Soleil”, con una trayectoria de más de una década dentro de la prestigiosa compañía canadiense.

A lo largo de una hora y media de show, el público puede disfrutar distintos tipos de disciplinas artísticas como: Trampo Wall, acrobacia aérea, mano a mano, contorsionismo, acrobacias en aros y telas, cintas aéreas, trampolines, roue cyr, malabares. SIGNUM, cuenta con 45 artistas multidisciplinarios y es una verdadera proeza del espectáculo.

Desde la técnica, el equipo de Adrián Condomí proveyó cabezales móviles de la firma Neo para la ambientación integral del espectáculo. Las exigencias de montaje fueron más que nunca de nivel internacional, se debía lograr una puesta meticulosa que cuente con la más alta tecnología.

Detrás de un muro levadizo, que pesa más de una tonelada, se dispusieron 12 Neo 15R Spot, 16 Neo 15R Beam y 12 Quark II. Los laterales del escenario lo cubren dos proyectores que, utilizando la técnica de mapping, generan diferentes temáticas según las escenas.

Para bañar a los lados del escenario y acompañar diferentes climas se dispusieron 36 barras SticktriTec y 24 SunTEC de la marca TecShow. Esto está complementado con 48 PAR 64 LP de TecShow  que cuelgan de los tramos. Todas las luces resaltan a partir de dos hazers de HZ-500 de la marca Antari.

La compañía de talentos, los técnicos y operadores lograron dar vida a una obra internacional que deslumbra la Calle Corrientes.


Ficha Técnica

12-NEO 15RCMY

16-NEO 15R BEAM

8- NEO Quark

36-BARRAS STICKTRITEC 

24-PAR LED SUNTEC

48 PAR 64

02 - Antari HZ 500

Videos Relacionados

« volver