One Direction en Argentina con American Pro y Antari

El equipo de Buenos Aires Live Show estuvo a cargo de la puesta de luces de la banda británica One Direction en el estadio Vélez Sarsfield. Para el despliegue se utilizó equipamiento de de la firma American Pro y Antari. 

Según cálculos oficiales, más de 50.000 personas se hicieron presentes en el Estadio Velez Sarsfield. Las plateas estaban totalmente completas y sobre el campo una multitud saltó, gritó y bailó bajo una deslumbrante puesta lumínica de One Direction con técnica del diseñador Daniel Bordino, de la empresa Buenos Aires Live Show –BALS-.  

Las luminarias de American Pro estuvieron presentes con 57 estrobos Neutronic - destacados por su alta potencia. Además, en cuanto a luminarias fijas, BALS emplazó 80 Rayvac y 76 Protones, dotando a la puesta lumínica de un destacado efecto cambiacolor. En materia de luminarias móviles, los más de 70 MadTECs fueron otra de las estrellas del show gracias a su gran velocidad, versatilidad y potencia.  

El humo lo generaban cuatro máquinas hazer HZ-500 de Antari. Estas hazers tope de línea se utilizan frecuentemente en shows a grandes escalas no solo por su rendimiento sino también por su sólida construcción, el equipo ya está montado sobre ubna estrcutura de flightcase. 

Agradecemos al equipo de BALS por facilitarnos la información para realizar esta nota.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver