Nueva Vista L5, la última plataforma para la mente creativa

La nueva consola de JANDS es la última incorporación a la gama Jands Vista de consolas para iluminación profesional. Manteniendo todas las excelentes características de consola original, el nuevo y potente software v2.2 se combina con una pantalla full-hd, teclado retroiluminado, sistema operativo linux y una capacidad de procesamiento extrema creando una experiencia Vista integral.

La nueva Vista L5 es la última adición a la revolucionaria gama Jands Vista de las consolas y superficies de control. Manteniendo todas las excelentes características de la original, el software nuevo y potente versión 2 de la L5 se combina con una pantalla gigante, teclado retroiluminado, sistema operativo Linux y abundante poder de procesamiento para crear una experiencia totalmente nueva Vista. Si usted nunca ha intentado una Vista, o usted está buscando para actualizar o ampliar la L5 es la elección ideal.

Espacio para crear

Equipada con una pantalla de 21 pulgadas en alta definición, la consola L5 ofrece total comodidad para trabajar de la manera que usted desea. Con una resolución full-hd de 1920x1080 la pantalla ofrece espacio para añadir y volver a organizar las ventanas, haciendo aún más con menos desplazamiento.

Visible desde cualquier ángulo

No es necesario estar frente a la consola para visualizar lo que sucede en le pantalla. El amplio ángulo de visión de la pantalla permite visualizarla desde cualquier lado. Además su pantalla anti-reflejo permite ver con claridad y nitidez indistintamente de la luminosidad que se encuentre en el ambiente.

No más tipeo en la oscuridad

Ahora cada tecla de la consola L5 está retroiluminada de un sutil color azul. De esta manera es posible percibir cada tecla que se está ingresando sin ningún problema.

Una máquina elegante

Se ha reemplazado el clásico diseño modular de caracaza por uno con “monocasco”. Esto reduce significativamente el peso de la consola sin sacrificar robustez. Además se agregaron manijas a los extremos que facilitan el traslado y posabrazos rebatibles con compartimientos para almacenar objetos. 

Potente y elegante

Nos hemos asegurado para que nunca se queden sin poder de procesamiento. Para ello colocamos un procesador Intel Quad-Core i7-2600 (3.4GHz) con 8GB de memoria (DRAM). Una combinación ideal para shows en grandes escalas en donde se utiliza un gran número de luminarias que demandan un rendimiento extremo.

Fácil de usar

La consola L5 incluye el mundialmente reconocido software Vista v2.2, famoso por su innovación y facilidad de uso. En lo que respecta al hardware, la consola L5 incluye todas las características que hacen popular a la serie Vista. Grandes selecciones de controles para vivo, 25 playbacks, 4 salidas DMX, la entrada de código de tiempo, y tres ruedas de codificación para manipular la intensidad, posición, color, gobo, beam y otras características.

 

Para más info haga click aquí


Ficha Técnica

Especificaciones 

Panel de control 
(Pen Tablet) Wacom 21″ 
LCD (1920 x 1080px)
12 teclas de función configurables por el usuario 
Teclado retroiluminado y Track Pad
 2 sets de botones Azul, Verde, Amarillo, Rojo   Botones de control de tableta Wacom
Fader Grand Master y botón DBO 
Botones de playback 25 Playbacks, 20 con faders y botones flash
LCD Azul / Blanco
Botón Seleccionar y Volver.       
Modo Split permite el control de hasta 70 Cuelists     Playbacks configurables para control de grupos, presets y más
Botones de Page Up / Down 
Controles de Super-Playback 
Reproducción con faders y botones duales 
Botones de Ir, Pausa, Volver, salto hacia adelante, Omitir atrás, Ir a Inicio, Ir a fin. 
Utiliza ruedas de codificación y LCD para el control en tiempo real de reproducción y otras funciones avanzadas. 

Controles de programación 
3 ruedas de codifiación  
Botones Siguiente / Anterior 
12 botones de función ajustables según el contexto
DMX 8192 canales (16 Universos)

Conexiones de entrada/salida 
4 salidas DMX 
2 puertos Ethernet compatibles con Art-Net y Pathport 
6 Conexiones USB 
Entrada timecode lineal MIDI in/thru/out 
Puerto COM RS232  
Salidas para dos lámparas
1 DVI / VGA y 1 DVI / Salidas de monitor HDMI (con soporte para Wacom pen-pantallas y las pantallas táctiles ELO seleccionados) 

Especificaciones
Dimensiones (ancho profundo alto) : 1190mm x 700mm x 210mm  Peso: Neto 37kg 
Embalaje 45kg
Procesador – Intel i7-2600 3.4GHz Memoria (DRAM) – 8GB 
Disco Duro – 500GB SATA
Teclado Retroiluminado con teclado númerico Trackpad Cirque

Videos Relacionados

« volver