Stravaganza Tango: un despliegue al estilo Broadway

Macaio se acercó al teatro Broadway de Calle Corrientes para presenciar la obra Stravaganza Tango. La última creación de Flavio Mendoza conjuga una puesta generosa llena de efectos especiales, banda en vivo y más de 50 artistas en escena.

El espectáculo de nivel internacional Stravaganza ha estrenado su nuevo segmento dedicado al Tango. Con una sofisticada puesta en escena y una sala colmada de espectadores artistas y técnicos se llevan todos los aplausos de la temporada teatral en estas vacaciones de invierno.

Iluminación

El diseño de luces a cargo de Ariel del Mastro y Ariel “El Gato” Ponce sorprende con cada detalle y acompaña un despliegue de primer nivel. Para lograr semejante puesta, sobre el escenario descansan 6 cabezales móviles Neo 800 Wash con lente Beam, 12 Neo Plat5R Beam, 18 DTS XR1200 Wash y 15 luminarias móviles DTS XR-3000 Spot. Estos cabezales móviles de última generación se combinan con tecnología LED para lograr los efectos deseados.

Se han colocado 24 barras StickTriTEC x 36 canales -1 universo entero dedicado a la barras-. Para este espectáculo muchas luminarias son controladas a través de tecnología Wireless DMX. En los laterales del escenario se instalaron 36 Elipsoidales y 6 máquinas de humo Antari -2 HZ-500 y 4 Z-3000II-. Para el seguimiento de los protagonistas en escena se utilizan 2 seguidores F.A.L 2500 y 76 Par 1000.

Las luminarias para la realización de este eventofueron provistas por Adrián Condomí. La obra posee dirección en conjunta a cargo de Maxi Vecco y Flavio Mendoza.

Sonido

Para cubrir las necesidades sonoras de Stravaganza Tango, la empresa TR Sonido -perteneciente a Tony Rodriguez- ha optado por un sistema activo que le permita la mayor facilidad de instalación posible. Los equipos seleccionados, de la marca española D.A.S Audio, comprenden 14 Aero12A por lado para main PA, 2 Subwoofers activos,y 2 cajas Avant de 15’. Tanto la series Avant como Aero se caracterizan por su gran portabilidad y alta calidad de sonido. Todo los sistemas se manejan desde una consola de sonido digital con 24 faders. El diseño de sonido estuvo a cargo de Eugenio Melano Laufranco. La programación y operación es de Brian Liberti.

Agradecemos especialmente a Tony Rodriguez, y Ariel Ponce por la buena predisposición en todo momento.

Mirá el album completo de fotos en nuestro facebook oficial


Ficha Técnica

Iluminación:

6 Neo 800 Wash con Lente Beam
12 Neo Plat 5R Beam
18 DTS XR1200 Wash
15 Spot DTS XR3000
76 Par64 c/ lámpara 1000W
34 Elipsoidales
4 Antari Z-3000II
2 Antari HZ-500
2 Seguidores F.A.L 2500

Diseño de luces:  Ariel Del Mastro y Ariel “El Gato” Ponce.

Audio:

Das Aero12A
Das Avant15A 

Sonido: TR Sonido de Tony Rodriguez. Diseño de Eugenio Melano Laufranco.

Ver album de fotos completo 

Videos Relacionados

« volver