Nuevas pantallas de LED PixelVision

Las nuevas pantallas de la marca Pixelvision de American Pro desembarcaron en el mercado argentino con una gran cantidad de características innovadoras. Con paneles livianos, intercambiables y de fácil configuración resultan una opción más que interesante para los profesionales del video.

Crab Series
La serie Crab para INTERIORES cuenta con módulos de aluminio de última generación que incorporan LED's SMD de alta potencia. Construídas íntegramente en aluminio, los gabinetes son muy livianos y resistentes lo cual reducie drásticamente el costo de transporte.

Ajuste simple y eficaz
El ajuste para hermanar módulos está diseñado para no tener ningún inconveniente al momento de conectar gabinetes. La serie Crab, liviana y versátil, está diseñada para montar una pantalla con tan solo una persona y una herramienta.

Paneles intercambiables
Cada módulo cuenta con paneles LED que pueden removerse por medio de un avanzado sistema de imanes. Tan solo apretando un botón puede reemplazar el panel rápidamente. Además los modulos son compatibles con cualquier panel de la serie, indistintamente el pitch que tengan.

Fuente intercambiable
Remueva facilmente la fuente de alimentación de cada módulo sin utilizar herramientas. La serie Crab ha sido diseñada especialmente para adaptarse a las extremas velocidades del touring. Remueva, reemplaze y conecte. 

Conectores Neutrik
Con todo el respaldo y calidad de la marca Neutrik, los módulos de Pixel Vision cuentan con un PowerCON para garantizar una conectivad eficaz, segura y profesional. 

Actualmente PixelVision cuenta con tres modelos de pantallas LED indoor que varían según su pitch de 3.91, 4.81 y 6.25 respectivamente.

Flint Series
La serie Flint para EXTERIORES cuenta con módulos de aluminio e incorpora LED's de alto brillo <6000 nits Construídas íntegramente en aluminio, los gabinetes resisten las más duras condiciones climáticas. Incorporan los novedosos conectores Neutrik PowerCON True One resistentes al agua.

Para ver más de la serie Crab y Flint puede visitar el sitio oficial de Pixelvision haciendo click aquí

Ver catálogo Serie Crab

Ver catálogo Serie Flint


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver