Nuevo controlador USB DMX versión 2

El nuevo controlador USB DMX compatible con la versión 2 de software incorpora nuevas características que mejoran la interfaz de usuario hacia un nuevo nivel de profesionalismo. Controlalo remotamente a través de un iPhone, iPad o dispositivos Android.

El controlador USB-DMX portátil ahora incorpora nuevas características compatibles con Windows, Mac y dispositivos Android.

Características generales del nuevo software v2

Páginas de luminaria

Cada luminaria cuenta con una página personalizada que se va construyendo automáticamente a partir de su perfil SSL2. Con switches de acceso rápido, es posible llamar a preseteos de color y gobos facilmente. Cambios dinámicos de efectos de color se construyen automáticamente. Varios preseteos incluídos si necesidad de programar nada.

Editor

La sección de edición es la caja de herramientas para cada iluminador. Aquí puede programar toda la ilumiación de su puesta. Los accesorios de iluminación pueden ser controlados con los faders o a través de la ventana de preseteo para fácil y rápido acceso a pan/tilt y mezcla de color.

Timelines

Arroje facilmente mezclas de color, Pan/Tilt o efectos de gradientes sobre la línea de tiempo creando efectos inigualables. Incluyen también efectos Matrix que incluyen imágenes, video y text-mapping.

Easy Remote

Toma el control total de tu luminaria desde tu smartphone o tablet a través de la aplicación especialmente diseñada para comunicarse con el software. Compatible con iPhone, iPad or Android, soporta múltiples plataformas ofreciendo una solución remota de control integral.

Consola

Desde la consola, el centro de control remoto, es posible disparar escenas, cambiar el dimmer, velocidad, tamaño y fases de escena, control de Pan/Tilt. Seteo de paletas y más.

Tu propia consola

Diseñá tu propia pantalla de visualización desde el constructor de consolas. Agregá botones, faders, dials, ruedas de color, grillas XY y más. Desde el constructor de consolas es posible replicar consolas MIDI y DMX.

Paletas

Las paletas están disponibles para los canales de posiciones, colores o cualquier otro. Es posible guardar el valor de un canal en una paleta y luego usarla en diferentes escenas. Si necesita actualizar la posición o el color de una luminaria, simplemente actualice la paleta y todas las escenas correspondientes se van a actualizar automáticamente.

Ciclos

Un ciclo es una lista-cue de escenas y botones swtich. Los ciclos pueden ser grabados en tiempo real, o bien las escenas pueden arrojarse directamente en la línea de tiempo. Dentro de un ciclo, las escenas pueden ser activadas por tiempo, botón de GO o sincronizados con código de tiempo MIDI.

Detección de beats

No pierda ningún golpe o cambio en la pista de audio con el análisis que hace el nuevo software v2. Con una nueva y avanzada detección de beat, sincronizá de manera visual las luces y el sonido.

Stand Alone

Almacene su espectáculo dentro de la Controladora para funcionar sin un ordenador.

Visualizador 3D

Construye tu espectáculo en 3D . Vizualize haces de luz , colores , gobos y efectos de la viga . La vista 3D le permite importar y accesorios y objetos de iluminación. El motor de renderizado, en tiempo real, permite la programación fuera de los escenarios , o para mostrar a clientes vídeos en 3D y estampados gráficos 2d de lo que será la puesta en vivo.

Escanear Librería

Construya un perfil de datos para añadirlo a la mayor biblioteca de dispositivos en el mundo , con más de 10.000 perfiles SSL2.


Ficha Técnica

Conectores 

 - XLR Hembra de 3 pines
 - Conector USB
 - Slot SD
 - Conector para alimentación (stand alone) de 10 pines

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver