Paul Carrack en busca de la exquisitez sonora

El cantautor británico Paul Carrack ha adquirido recientemente la consola compacta Live1 1642. Su objetivo, y el de Anton Dumbar su Ingerniero de sonido, era el de obtener la mejor calidad sonora a partir de una consola que sea compatible con los nuevos equipos que había adquirido.

Con motivo de su gira 55 aniversario. Carrack actualizó sus teclados y esto hizo que deba optar por nuevas opciones de consolas sin resignar calidad sonora."

Elejimos la marca CADAC no sólo por sus legendarios pre-amplificadores sino por los controladores de línea en las salidas, que son infinitamente superiores”", comentó el Ingeniero de Monitores de Carrack Anton Dunbar. "La Live1 ha transformado el sonido del teclado en forma asombrosa, ahora todo es mucho más transparente y hay una mayor profundidad y riqueza en la tonalidad. Suena muy lineal, y con una respuesta de frecuencia muy plana.

La gira 2014/2015 de Carrack ya ha comenzado y tendrá lugar en varias ciudad de Inglaterra. Tanto Paul como Anton Dumbar están plenamente confiados en un producto que mantuvo la excelencia sonora gracias a años de investigación y desarrollo.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver