Batalla de Gallos: El Rap junto a Neo y TecShow

Ante más de 5000 personas se llevó a cabo la final internacional de rap conocida como “Batalla de Gallos” en el estadio Malvinas Argentinas. Con un jurado compuesto por personalidades destacadas del género, provenientes de Chile, Argentina, España, México y Cuba se vivió una fiesta electrizante llena de música y freestlye.

La reglas del evento fueron claras: cada participantes tuvo 30 segundos para impresionar al público, improvisando sobre las pistas que el DJ iba tirando. De esta manera cada rapero desplegó su talento e improvisación en un espectáculo al que no le faltó nada. La empresa

MA Show, encargada de la puesta de luces, incorporó un tramo circular que descansaba por sobre los ejecutantes.En el tramo de aluminio descansaban cabezales móviles Neo Plat 5R Beam, que permitieron generar un espectacular efecto “jaula” alrededor de cada cantante.

Además de los móviles Beam, la planta de luces se complementó con cabezales Neo 1300 Spot, buscacielos SkyTech de TecShow -con lámpara de Xenon de 4000W- y Strobos Neutronic de 2500W de la misma marca. Para teñir el escenario de diferentes colores se utilizaron barras TriLED StickTriTec de TecShow, que proveen 12 LED’s x 3W. Estas barras se comportan muy bien en exteriores y están diseñadas para ofrecer una potente mezcla de color homogénea.

Hacia el final de la jornada el jurado eligió al ganador y el público estalló en aplausos y ovaciones. En el estadio Malvinas Argentinas se vivió una fiesta como pocas, junto al diseño de luces de la gente MA Show y la enorme calidez del público presente.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver