MiPro nominado a los Tec Awards

La empresa MiPro, reconocida a nivel mundial por su atla calidad en la construcción de sistemas de microfonía, ha sido nominada a los TecAwards.

Su sistema digital de monitoreo In-Ear MI-909 ofrece una calidad de sonido cristalina, fiabildiad y protección de la señal RF y cifrado digital. MI-909R opera en un amplio ancho de banda de 64 MHz y cuenta con controles fáciles de usar e indicadores en una pantalla LCD retroiluminada. Su avanzado diseño de doble antena elimina pérdidas de señal y mejora su estabilidad. Cuenta con un case de aleación de magnesio, ligero y excepcionalmente duradera. Ideal para instalaciones profesionales y aplicaciones en vivo. Su cifrado digital patentado proporciona una transmisión de audio seguro, evitando la escucha no autorizada en las conferencias, reuniones y aplicaciones de interpretaciones lingüísticas. 

MI-909T es un transmisor digitalmente cifrado. Funciona en un amplio ancho de banda de 64 MHz y permite preseteo de operación compatibles con múltiples canales. Su potencia de salida de 100mW ofrece fiabilidad y protección de RF sin cifrado digital.

Fundado en 1985 , los TecAwards es el premio más importante que reconoce los logros de los profesionales del audio . Presentado anualmente por la Fundación NAMM en el NAMM Show , los premios TEC reconoce tanto individuos como empresas y destaca aquellas innovaciones técnicas detrás del sonido de las grabaciones , actuaciones en vivo , películas, televisión , juegos de video y otros medios de comunicación.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver