DTS y un Dream Team en la LDI

En lo que marca un claro camino ascendente en el mundo de la iluminación profesional para el mundo del entretenimiento, DTS se presento una vez mas en la tradicional feria estadounidense LDI.

La edición 2014 reflejó una de las mejores LDI para la empresa con sede en Misano Adriático. En esta oportunidad la firma italiana desembarco en la ciudad de Las Vegas con un gran stand propio. En el lugar se destacaron las participaciones de su presidente, Silvano Latteo; Franco Zaghini, director de ventas internacionales; Ruben Rizzo y Stafano Barbieri encargados de la asistencia técnica; y Elisa Latteo, responsable de la atención al cliente.

Un punto interesante fue la activa participación de las empresas Sonygraf y Show Co, ambas distribuidores oficiales de los productos DTS para Colombia y México respectivamente. El personal de las compañías mencionadas tuvieron una intensa actividad, asesorando a los visitantes de origen Latino.

Durante el desarrollo de la exposición, se pudo observar lo que el ambiente de la iluminación dio en llamar “el Dream Team de DTS”. Las luminarias Max, NRG801, Raptor y Wonder llevaron a los mas alto del territorio americano los beneficios y prestaciones que ofrecen los productos de la firma italiana.

“Max es una cabeza móvil compacta, versátil y que está enfocada a aplicaciones del niveles de alta exigencia. Presenta un grupo óptico especial con amplio zoom motorizado que, por primera vez, permite cuatro tipos diferentes de proyecciones en un solo equipo: beam, spot, wash y la función Estudio, seleccionada vía DMX, y que permite la proyección de una luz increíblemente uniforme. Max también cuenta con la síntesis de CMY, y CTO, más una rueda de animación y una salida de luz comparable a los equipos más poderosos,” aseguró Esteban Rizzo.

Stefano Barbieri enfatizó que "Nick NRG 801 es una luz móvil wash LED con un grupo óptico de nueva generación. Está equipado con 14 LEDs RGBW de alta potencia. El escaso consumo hace que Nick NRG 801 sea un accesorio verdaderamente "verde". Cuenta con un zoom motorizado de 8° a 50° y un sistema óptico de alta eficiencia. Ofrece 16 millones de colores y una amplia gama de color blancos muy uniformes y puros con una temperatura variable de color lineal de 2700°K - 8000°K”.

Con Wonder, DTS introduce al mercado de la iluminación un revolucionario cabezal móvil con sistema óptico concéntrico doble. En el ángulo de haz muy abierto que entrega este artefacto no se observan puntos negros. Ofrece infinitas combinaciones posibles y la sensación de 4 luminarias LED's en una.

Gracias a su novedosa arquitectura, el Wonder llegó para crear novedosos efectos capaces de asombrar a cualquier público. Wonder es, para todo diseñador de iluminación, sinónimo de creatividad ilimitada y DTS como marca ha logrado nuevamente revolucionar un mercado en constante cambio.

Mauricio Brandon, responsable del departamento comercial de Sonygraf comentó que “Sonygraf está dando apoyo a los clientes latinos, especialmente a clientes de Colombia que comenzaron las charlas en Infocomm Bogotá. Estoy feliz de estar acá, pude entender lo que buscan los profesionales . Se dio un proceso muy acelerado con DTS. La marca va ganando terreno en suelo Latinoamericano. La calidad y el poder lumínico con las principales características que destacaron los visitantes a LDI”.

Por su parte, Rodolfo Vergara, director de Show Co agregó que “en México, el Nick es un producto que ha sido un gran éxito. Es más poderoso que los propuestas de la competencia y mantiene un precio increíble. Es un producto ganador. El Raptor es un equipo que ofrece una gran relación costo – prestaciones, compacto y muy versátil. El viejo XR 3000 mantiene una gran demanda ya que es un gran complemento en la planta de luces de un escenario exigente”.

En el stand de DTS se destacó una marcada concurrencia de clientes no sólo originarios de Estados Unidos, sino que también provenientes de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México Perú Venezuela.

Franco Zaghini aseguró que “estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por DTS durante LDI 2014. Fue muy importante el nivel de consultas sobre nuestros productos y la cantidad de operaciones de ventas concretadas. Nuestra marca se afianza dentro del territorio norteamericano. El crecimiento de DTS en Latinoamérica refleja una curva de crecimiento constante y sostenida”.

La evolución e innovación técnica mantiene el nombre de DTS en los estándares más elevados. Sin dudas, DTS avanza a paso firme en su carrera de expansión. Un trabajo a conciencia y sostenido a medida que el tiempo pasa.


Ficha Técnica

Videos Relacionados