La alternativa en Par LED que estabas esperando

La empresa norteamericana TecShow by Ampro presentó un nuevo Par Can Led de uso profesional. El Ekopar de TecShow ofrece 177 potentes LEDs de 10mm, es muy liviano y resulta una alternativa más que interesante al momento de elegir luminarias de escenario. La unidad permite una suave mezcla de colores y es ideal para aplicaciones de piso gracias a su doble soporte. Ángulo de proyección ideal: 25º grados.

Este nuevo Ekopar se suma a la familia Par LED de TecShow conformada por los clásicos ParTec, ParTriTec y ParCobTri. EkoPAR es un Par can LED para trabajos pesados con 177 LEDs RGB de 10 mm. La unidad permite una suave mezcla de color y es apto para pisos gracias a sus dos brazos de soporte. Además cuenta con un dimmer electrónico de 0-100%. EkoPAR es una herramienta excelente para crear ambientes increíbles gracias a la flexibilidad aportada por sus 3 modos de operación. (Master/Slave, Sound Active, DMX).

El Ekopar está construído en aluminio ultra-liviano y resulta una opción muy accesible, manteniendo el renombre y la calidad de Ampro.


Ficha Técnica

Fuente y Optica Fuente de Iluminación: 177 LEDs RGB (60R, 60G, 57B) de 10 mm. Vida del LED: 50.000 horas

Efectos y Funciones Suave mezcla RGB Dimmer: Rango completo de 0-100% general y para los tres colores Efecto Estrobo

Display de Funciones Control Canales DMX: 7 Modos de Operación: DMX, Master/Slave & Sound-active

Voltaje de Entrada: AC90–230V, 50-60Hz

Consumo de Energía: 18W

Rango IP 20 

Conectores DMX: 2 conectores XLR (XLR-de Enttrada y Salida) Dimensiones: 260x260x360 mm. 

Peso: 5 Kg. / 11 Lbs.

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver