Nuevo TriAmp Mark3 de Hughes& Kettner: descubra el amplificador más versátil del mercado

El nuevo TriAmp Mark3 de Hughes&Kettner se presenta a sí mismo como el amplificador valvular más versátil e inteligente del mercado, pero es más que eso. Tocar con un TriAmp Mark3 dota al guitarrista de una completa intensidad tonal y energía nunca antes experimentada.

No hay límites, no hay objeciones. Este amplificador es el resultado de 30 años de experiencia en amplificación valvular. Combina una completa libertad en ingeniería desde su gestación y los más altos estándares sonoros de la industria musical.

El nuevo TriAmp Mark3 se jacta de poder procesar una infinita gama de sonidos que ningún otro amplificador puede igualar, en ningún lugar del planeta ¿Cómo lo hicieron posible?

Cada uno de los seis canales independientes del Mark3 representa una era de sonido, cada una de esas eras se reproducen a través de 3 etapas de potencia valvular. Es posible combinar dos, o incluso tres de los amplificadores de potencia, fusionando diferentes etapas del amplificador. El TriAmp Mark3 es un amplificador a medida, con hasta 128 universos sonoros que pueden ejecutarse a través de un solo botón MIDI.

Este novedoso amplificador valvular, hecho íntegramente en Alemania, viene equipado con dos pares de válvulas 6L6 y un par de EL34 pero también es compatible con otras vávulas. Gracias a su sistema TSC –Tube Safety Control- permite combinar las vávulas KT66, KT77, KT88, 6550, 5881, 7581 y/o 6CA7 con total compatibilidad sin forzar ningún mecanismo del sistema. Gracias a esta novedosa característica es posible jugar con el TriAmp Mark3 hasta sumar 150W de pura potencia valvular.

Infinitas posibilidades sonoras para un amplificador único. Una nueva era del tono ha comenzado. Para más información haga click aquí


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver