Tecshow presenta la nueva serie Razor

Estas nuevas luminarias, de última tecnología y tamaño reducido, han sido diseñadas para multiplicidad de aplicaciones. El Razor Cube incorpora tecnología LED 4 en 1 con rotación de pan y tilt ilimitada, mientras que el nuevo Razor Stream posee una lámpara 2R de 132W y la posibilidad de simular un poderoso efecto laser. Conocelos.

Razor Cube es un cabezal móvil matrix con 9 LEDs 4-en-1 (RGBW) de 10W y un potente ángulo de haz de 8º. Esta luminaria beam puede ser controlada pixel por pixel y cuenta con rotación de pan y tilt ilimitada, logrando movimientos nunca antes vistos. Mediante DMX podemos controlar dimmer (de 0-100%) así como también estrobo electrónico con efecto pulse y aleatorio. Razor Cube brinda gran flexibilidad gracias a sus 3 modos de operación (DMX, Master/Slave y Audiorítmico)

Por otro lado el Razor Stream es un innovador y versátil proyector con escáner y simulador laser que incorpora una lámpara 2R de 132W. Cuenta con 14 colores dicróicos, 17 gobos estáticos, y gobos de reducción beam para lograr haces concentrados y definidos. La unidad ofrece control total gracias a su prisma rotativo de 3 facetas, velocidad ajustable, shutter, dimmer y efecto estrobo. Además cuenta con un innovador efecto de simulación laser, dotando al Razor Stream de una capacidad de acción sin precedentes ¿El secreto? Una combinación de avanzados componentes de ultima generación sumados a un sistema de espejos de alta velocidad, pensados para crear los efectos más revolucionarios.

Puede encontrar este y otros productos de Tecshow en los mejores comercios del país ingresando a www.macaio.com.ar/comercios


Ficha Técnica

Ver ficha técnica RAZOR STREAM

Ver ficha técnica RAZOR CUBE

Videos Relacionados

« volver