Llegan los nuevos bañadores 6 en 1 de Tecshow con UV

En un mercado cada vez más demandante, la mezcla de color homogénea para luminarias de tipo wash parece resultar una exigencia en riders y puestas a media y gran escala. La nueva línea de bañadores de Tecshow ofrece versiones accesibles y profesionales con la última tecnología LED disponible en el mercado.

Flatsix es un par de LED ultra delgado que tiene 7 LEDs 6-en-1 de 10W. La unidad viene con tecnología LED 6-en-1 y modo UV que permite una mezcla RGBWA + UV sin sombras multicolor. Gracias a su liviano y delgado diseño, su ángulo de haz de 25º y su dimmer electrónico de 0-100%, Flatsix es ideal para aplicaciones arquitecturales y teatrales. El equipo viene montado sobre una robusta carcasa metálica resistente a cualquier tipo de traslado. A su vez el Flatsix dota al usuario de una gran flexibilidad gracias a sus 5 modos de operación (Manual, DMX, Auto-run, Master/Slave y Audiorítmico).

De prestaciones similares, el Nebula 6 es un par de LED para interior que tiene 6 LEDs 6-en-1 de 12W. La unidad viene con tecnología LED 6-en-1 y modo UV que permite una mezcla RGBWA + UV homogénea y profesional. Gracias a su liviano y ultra delgado diseño, es ideal para aplicaciones arquitecturales. El equipo posee un ángulo de haz de 25º, un dimmer electrónico de 0-100% y un silencioso funcionamiento. Nebula 6 ofrece la mejor relación calidad precio del mercado y es una excelente herramienta para crear ambientes sofisticados, brindando gran flexibilidad gracias a sus 4 modos de operación (Manual, DMX, Master/Slave & audiorítmico).

Puede visitar el sitio oficial de Tecshow para más información 

Flatsix

Nebula 6


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver