Tecshow incorpora nuevos cabezales a su flamante serie Alfie

Los nuevos cabezales móviles Alfie Spot y Alfie Mini Spot de Tecshow by Ampro cuentan poderosos LED's CREE de primera selección de 60W -Alfie Spot- y 10W -Alfie Mini Spot-. Ambos cabezales ofrecen un óptimo rendimiento en tamaño reducido que incluyen rueda de color, rueda de gobos, conectividad DMX, control fino de pan/tilt y control audiorítmico.

Los nuevos cabezales Alfie Spot y Alfie Mini Spot incorporan una rueda de 7 filtros dicroicos con efecto arcoíris, otra rueda con 7 gobos rotativos y un dimmer lineal 0-100%. Con movimientos rápidos, efecto estrobo, 2 modos DMX y 4 modos de operación, el Alfie Spot es una alternativa versátil para los desafíos de todos los días con una potencia que asegure la visibilidad del diseño. Reseteo remoto de la unidad.

Ambas unidades poseen un LED CREE blanco de primera selección con potencia de 60W –Alfie Spot- y 10W –Alfie Mini Spot-. El diseño de óptica de ambos cabezales está optimizado para generar efectos potentes y definidos.

La serie de estos nuevos móviles se completa con el ya conocido Alfie. Perfecto para aplicaciones móviles, el Alfie es un cabezal tan compacto como rendidor y silencioso. Su ángulo de haz de 7,5 grados le da una excelente definición beam y lo destaca naturalmente en cualquier diseño.

La mezcla de colores RGBW que generan los 4 LED's OSRAM 10W del Alfie, combinada a sus ópticas, destacan el potente ángulo Beam del equipo con gran nitidez. Su rotación Pan alcanza los 540°, y la Tlit 180°. Alfie puede ser controlado vía DMX en sus dos modos: 4 & 12 canales, permitiendole al usuario la utilización en un modo avanzado o simple, según los requerimientos del momento. Además, Alfie puede ser operado en los modos: Auto-program, Sound active, Master/slave & Stand alone. Alfie, un cabezal compacto y liviano dotado de grandes caracteristicas.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver