Nuevas máquinas de humo y burbújas de Tecshow

Tecshow by Ampro lanzó las novedosas series de máquinas de humo y burbujas: Stratus y Bubble Master. Poderosas, efecientes y resistentes son ideales para uso profesional. Destacá profesionalmente los efectos lumínicos de tus equipos.

La serie de máquinas de humo de Tecshow, Stratus Series, han sido diseñadas para trabajoas contínuos de alta demanda. Compactas y ligeras, emiten densas nubes para realzar cualquier tipo de show. Modelos de 400W, 100W y 1500W; las dós últimas con wireless DMX y control remoto incluido. Por otro lado, la Stratus Fazer brinda un efecto niebla contínuo a base de un cosnumo eficiente del líquido de humo.  

Tambien se han lanzado las novedosas  máquinas de burbuja de Tecshow: la Bubble Master Series. Con una eficiencia nunca antes vista, gabinetes ultra-resistentes  y ruedas de última generación, son la solución ideal para todo tipo de eventos. Tanto la Mini Bubble Master (una rueda), como la Bubble Master 2 (tres ruedas) brindan un desempeño que optimiza la utilización de fluidos. 


Ficha Técnica

Stratus 400

Stratus 1000

Stratus 1500

Stratus Fazer

Bubble Master 2

Mini Bubble Master

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver